Estilo y Vida

5 nuevos tips para hacer que el sexo con tu pareja dure más

5 nuevos tips para hacer que el sexo con tu pareja dure más

Existen varios métodos para hacer que el sexo dure más, desde trucos de respiración hasta juegos previos candentes

Por Elizabeth Trujillo

28/02/2021 05:19

Para muchas parejas el sexo no es tan duradero como quisieran; ya sea por las presiones y responsabilidades, o simplemente porque hace falta un poco más de creatividad en la cama.

Pero no te preocupes, porque en La Verdad Noticias tenemos varios consejos para ayudarte a tener una sesión carnal maratónica (muchos de los cuales te compartimos como un pequeño adelanto en notas pasadas).

A continuación, te compartimos 5 nuevos consejos para hacer que el sexo sea más duradero. Y si quieres conocer la primera entrega de esta guía, puedes consultarla aquí.

Comienza con los niveles más bajos de excitación

Comienza con los niveles más bajos de excitación

Xanet Pailet, autora de Living an Orgasmic Life, explica que a veces los hombres, específicamente, que luchan por durar mucho tiempo durante el sexo, están tan excitados que no pueden evitar que suceda la eyaculación hasta que es demasiado tarde.

"Para poder durar más durante el sexo, un hombre necesita aprender a pasar el rato a niveles más bajos de excitación durante largos períodos de tiempo".

Prueba un anillo para el pene.

Prueba un anillo para el pene

No es una solución única, pero como señala Carol Queen, PhD, algunos hombres encuentran que probar un anillo para el pene les ayuda a durar más, por lo que vale la pena intentarlo.

Como Lisa Finn, gerente de marca y educadora sexual en Babeland, explicó anteriormente en Cosmopolitan, los anillos del pene funcionan restringiendo el flujo de sangre hacia el eje del pene, lo que puede ayudar a mantener una erección más fuerte.

Dedique más tiempo a los juegos previos

Dedique más tiempo a los juegos previos

Sí, puede hacer que la parte del coito sea un poco más corta, pero dedicar más tiempo a los juegos previos para que esté más calentado extenderá la sesión sexual en general y se asegurará de que ambos estén satisfechos.

Haga que se masturben de antemano

Haga que se masturben de antemano

Si has visto Hay algo sobre Mary, sabes que tener sexo sin masturbarte es "como salir con un arma cargada".

Eyacular una o dos horas antes dificulta que alguien se corra rápido. Como dice la Dra. Jane Greer, experta en relaciones y terapeuta familiar:

“Puedes volver a aumentar la excitación con juegos previos lentos e íntimos con tu pareja, de modo que la excitación del chico se satisfaga inicialmente y pueda mantener un mejor ritmo y sincronizarse con la de su pareja ritmo".

Intenta algo nuevo

Intenta algo nuevo

Cuando ha estado con la misma pareja durante un tiempo, sus posiciones sexuales de rutina pueden hacer que su cuerpo se anticipe y, por lo tanto, llegue mucho antes.

Nuevas posiciones y sensaciones los distraerán y harán que duren más. "Cuanto más incómodo y desconocido, mejor".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

Lee también