Estilo y Vida

5 maneras de mejorar el sexo ANTES de llegar a la cama

5 maneras de mejorar el sexo ANTES de llegar a la cama

Disfrutar del sexo requiere prepararse; tu vida sexual incluye tu rutina antes de llegar a la cama

Por Elizabeth Trujillo

11/04/2021 07:23

Muchos expertos y “expertos” en el sexo, es decir parejas y personas muy atrevidas, saben que una buena experiencia sexual empieza desde antes de llegar a la cama, e incluso, continua después de terminar el acto.

Sin embargo, es un error común enfocarnos únicamente en el acto sexual (y a veces fallar aún en eso), cuando debemos prepararnos para la experiencia desde antes, por ello, en La Verdad Noticias te traemos 5 tips para antes de llegar a la cama que pueden ayudarte.

“Entrena” para el sexo

“Entrena” para el sexo

Considere probar un entrenamiento físico diseñado específicamente para aumentar la resistencia durante las relaciones sexuales. Sentirse fuerte es sexy, y probar un entrenamiento diseñado para hacerte aún más fuerte y empoderada en el dormitorio puede cambiar las reglas del juego.

Esto puede incluir disciplinas como yoga, para resistencia y flexibilidad, ejercicios de cardio para la resistencia y stamina, o incluso pole dance para incluir la sensualidad en tu rutina de ejercicio y sexual.

No apresures las relaciones sexuales

No apresures las relaciones sexuales

Tómate al menos 45 minutos para excitarte antes de quitarte toda la ropa y dejar atrás los juegos previos. ¡En serio! ¡Eso es lo que la ciencia dice que tu cuerpo necesita! Reduzca la velocidad un poco y espere hasta que esté completamente encendido para tener sexo que es aún más alucinante.

Revisa tus mensajes sexys

Revisa tus mensajes sexys

Echa un vistazo voyeurista a algunos de los mensajes más calientes que tu y tu pareja (amigos con derechos, fling) se han mandado para excitarte e incluso darte algunas ideas sobre qué movimientos incluir en el repertorio de la noche.

Masturbarse todas las mañanas

Masturbarse todas las mañanas

¿Qué mejor manera de ponerse en contacto con lo que le excita que haciendo del orgasmo parte de su rutina diaria de cuidado personal? Intente masturbarse todas las mañanas durante un mes y vea lo que hace por su vida sexual. ¿Nuestra apuesta? Cosas buenas.

Prueba un juego sexual

Prueba un juego sexual

Tampoco es necesario que compres uno. Hay muchos juegos sexuales que puedes jugar con un compañero que los excitarán a ambos y que no requieren un tablero o una baraja de cartas separada. Solo dos participantes dispuestos a pasar un muy buen rato.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.