Secciones
5 estrictas reglas que Kate Middleton no puede romper
Estilo y Vida

5 estrictas reglas que Kate Middleton no puede romper

La realeza estipula reglas muy estrictas que deben ser respetadas por Kate Middleton, la nueva princesa de Gales.

por zacilbalam

5 estrictas reglas que Kate Middleton no puede romper

5 estrictas reglas que Kate Middleton no puede romper

Kate Middleton ha adquirido el título de “princesa de Gales”, el cual perteneció a su suegra, Lady Di. Este nombramiento conlleva varios deberes y reglas que seguir de acuerdo a los estrictos protocolos reales.

Desde no vestir de cierta manera, hasta no tener contacto con sus fieles seguidores, son algunas de las normas que la ahora princesa de Gales debe de seguir en compañía de su esposo, el príncipe William y próximo heredero al trono de Inglaterra.

En La Verdad Noticias te compartimos estas estrictas reglas bajo las que Kate Middleton deberá regir su vida por ser parte de la realeza.

¿Qué cosas no puede hacer Kate Middleton?

5 estrictas reglas que Kate Middleton no puede romper
Las selfies están prohibidas por la realeza pero muchas veces los príncipes de Gales han aceptado estas muestras de cariño.

Con la muerte de la reina Isabel II, su hijo, el ahora rey Carlos III subió al trono para ocupar el lugar de su madre; por lo tanto el nieto de la monarca obtuvo el puesto de príncipe de Gales por la línea de sucesión al trono.

Con él, su esposa, Kate Middleton se convirtió automáticamente en la princesa de Gales, título que le pertenecía a la princesa Diana; incluso después del trágico accidente que le arrebató la vida.

Este nuevo nombramiento otorgado oficialmente por el rey Carlos durante su primer discurso como monarca de Inglaterra, conlleva una serie de normas muy estrictas a seguir por la joven pareja.

Está prohibido dar autógrafos.

La primera y más clara es que la pareja real no puede estar dando autógrafos a ninguno de sus seguidores, por más insistentes que sea, ya que corren el peligro de que falsifiquen su firma para propósitos negativos.

Para este momento, la corona tiene establecido que solamente pueden responder “Lo siento, no me permiten hacer eso” ante la petición de algún fan.

No a las “selfies”.

Lo mismo aplica con las selfies, las cuales son muy solicitadas por los seguidores de la monarquía; incluso Meghan Markle fue de las primeras en romper esta regla cuando aún era parte de la realeza.

Los nuevos príncipes de Gales dijeron que estaban de acuerdo con este punto porque “no querían que la gente le diera la espalda a la familia real”; sin embargo, muchas veces han roto este protocolo por cariño a sus seguidores.

No deben aceptar regalos.

Otro punto importante es tener una máxima precaución con los objetos que se les ofrecen como regalos porque puede dar una mala imagen de la monarquía; es decir, se tiene una lista especial de lo que está prohibido recibir de sus seguidores.

Por ejemplo, según señala la “Política de regalos” del Palacio de Buckingham “no se deben aceptar obsequios, incluidos la hospitalidad o los servicios, que puedan o parezcan colocar al miembro de la familia real bajo ninguna obligación hacia la persona”.

Te puede interesar: Kate Middleton encara a la Reina Camila con un guiño a Lady Di.

Las reglas de vestimenta para la princesa de Gales

5 estrictas reglas que Kate Middleton no puede romper
Outfits de Kate Middleton, siempre elegante y sofisticada.

Algo muy importante para la realeza es la clase y distinción con la que siempre se les ha visto, lo cual Kate Middleton ha respetado hasta el último momento; pero al adquirir este título se agregan más detalles a la lista.

Por ejemplo, el largo de su falda o vestido deberá llegar a la altura de la rodilla o, de ser posible, más abajo; por lo tanto las mini faldas quedan prohibidas.

Otra regla es que no puede utilizar ropa con escotes pronunciados para guardar la discreción y elegancia de su vestimenta, también debe usar medias en tonos nudes y sin ningún tipo de pedrería.

Además, debe vigilar con especial cuidado el tono de su esmalte de uñas porque no debe ser en tonos fuertes; mayormente se requiere que sean colores claros como los nudes, salmón, beige o rosa suave.

Por ejemplo, Kate Middleton usó para su boda un tono blanquecino que fue creado especialmente para este día tan importante; el cual combinaba perfecto con su tono de piel.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios