Estilo y Vida

5 celebridades cuyo look cambio drásticamente desde los 90´s

5 celebridades cuyo look cambio drásticamente desde los 90´s

La moda ha cambiado mucho desde los años 90´s hasta el 2021 y las celebridades son la principal muestra de esto

Por Elizabeth Trujillo

26/02/2021 10:07

La moda no es estática, con cada año y cada década que pasa nuevas tendencias dominan las pasarelas y la vida diaria de las personas.

Este 2021, algunas tendencias de principios del 2000 hacen su regreso, pero otros amantes de la moda tienen en la mira una época aún más vintage.

Aunque puedes descubrir qué tendencias del 2000 harán su regreso este 2021 en La Verdad Noticias aquí.

Así era la moda en los 90´s

En esta nota sin embargo, hacemos un pequeño paseo por la historia de la moda para revelar cómo han cambiado las tendencias desde los 90´s hasta ahora.

¡Así era la moda de los 90s!

Como muchos de nosotros recordamos, la moda de los 90´s tenía un estilo muy característico: lo casual.

En esta década no reinaba una tendencia específica, sino una pequeña combinación de varias - particularmente en accesorios - y ropa casual.

Con una actitud “no me importa que piensen los demás”, la moda de los 90´s se basaba en la variedad, individualidad, e incluso el reciclar materiales para crear un estilo llamativo.

En las décadas pasadas, había tendencias muy definidas que la gran mayoría seguía para bastante homogeneidad: Piensa en el estilo de los 50´s o incluso los 80's.

Todo cambió en los 90's, misma década en la que nació el “viernes casual” en algunas oficinas, cuando todos deseaban mostrar su personalidad sin sentirse atados a la moda.

Celebridades noventeras aún en tendencia

El estilo casual de los 90´s no solo dominaba la vida diaria, pues incluso las celebridades dejaron atrás lo más vanguardista o piezas de marca que fueran demasiado glamorosas.

Para demostrar el cambio entre la moda de los 90´s y el 2021, te presentamos 5 celebridades igual (o mas famosas) ahora de lo que eran en 1990 y como ha cambiado su estilo.

Jennifer Lopez (1997)

Jennifer Lopez

Kate Hudson (1999)

Kate Hudson

Scarlett Johansson (1998)

Scarlett Johansson

Nicole Kidman (1992)

Nicole Kidman

Heidi Klum (1999)

Heidi Klum

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.