Estilo y Vida

5 accesorios de cabello que serán tendencia esta primavera 2021

5 accesorios de cabello que serán tendencia esta primavera 2021. Foto: Infobae

Esta primavera 2021 luce espectacular con estas tendencias de cabello, se tratan de accesorios que les darán a tus looks un toque único.

Por Erika Cedillo

20/03/2021 10:11

La primavera 2021 ya está aquí, y la moda lo sabe, especialmente cuando hablamos de look de cabello, y es que, por si aún no sabes qué llevar para esta nueva temporada, aquí te compartimos los accesorios que serán tendencia y que debes lucir en tu melena, ¿ya los tienes?

Tendencias de accesorios para el cabello primavera 2021

  • Scrunchies

Estas ligas grandes fueron las protagonistas del 2020, y esta primavera 2021 han recobrado fuerza, y es que son accesorios geniales que viene en tantas versiones que sin duda encontrarás el que más se adapte a tu personalidad, además son súper fáciles de usar, y claro vienen en cientos de colores, así que lo pienses más ¡lúcelos ya!

  • Listones

La versatilidad de estos accesorios ha hecho que esta primavera 2021 vuelvan a estar en tendencia, y es que como sabes esta nueva temporada está llena de femineidad y color, algo que denotan, especialmente cuando lo llevas en el cabello, especialmente cuando deseas un look romántico, ¡tienes que llevarlos!

Tendencias de accesorios para el cabello primavera 2021. Foto: infobae
  • Maxi pinzas

En La Verdad Noticias, te revelamos que si amas los looks de cabello de los años 90’s, usar este accesorio esta primavera 2021 será un verdadero acierto, pues aquellos estilismos están de vuelta y serán una fuerte tendencia que debes aprovechar al máximo.

  • Flores

La primavera 2021 está llena de colores y por supuesto de flores, así que llevarlas en tu melena será espectacular, te hará ver muy romántica, y es que es un accesorio muy femenino que dejará a cualquiera enamorado, llévalo en el cabello suelto o en un chongo, ¡no habrá equivocaciones!

  • Bandanas

Las tendencias de la primavera 2021 ponen a este accesorio como uno de los más solicitados de la nueva temporada que le darán a tu cabello un toque realmente especial, te verás muy femenina, ¿te atreves a llevarlo?

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.

Con información de Heraldo de México.