Secciones
5 Tips para mantenerte hidratado en estas fiestas decembrinas
Estilo y Vida

5 Tips para mantenerte hidratado en estas fiestas decembrinas

Hoy hablaremos de 5 tips que te ayudarán a evitar una buena resaca o un dolor intestinal en esta famosa temporada del “Guadalupe-Reyes”.

por LaVerdad

5 Tips para mantenerte hidratado en estas fiestas decembrinas

5 Tips para mantenerte hidratado en estas fiestas decembrinas

Ha llegado la temporada navideña, una época en la que se comparte en familia, se agradece lo que se tuvo en el año y se plantean retos para el siguiente, lamentablemente también es un mes lleno de excesos, desde las deliciosas recetas que son comunes en fin de año, hasta lo relacionado a las bebidas alcohólicas.

Hoy hablaremos de 5 tips que te ayudarán a evitar una buena resaca o un dolor intestinal en esta famosa temporada del “Guadalupe-Reyes”.

1.- Beber agua

Las bebidas alcohólicas deshidratan, hace que los vasos sanguíneos se dilaten y por eso tenemos la sensación de calor en nuestro cuerpo, aunque podría parecer realmente evidente, el tomar agua es el principal consejo para evitar una buena resaca y mantenerte hidratado, beber un vaso de agua por cada uno de alcohol ayudará a retardar el efecto del alcohol y a que el hígado no trabaje con tanto estrés, verás que a la mañana siguiente te sentirás muy bien.

2.- Toma en cuenta opciones que te hidraten mejor

El agua es la primera opción que se nos ocurre cuando tenemos sed, sin embargo, tampoco es la única. Existe el agua alcalina, que tiene diferentes beneficios para la salud, uno de los más importantes es que nos hidrata, además tiene una gran cantidad de minerales y antioxidantes.

Tener agua alcalina directamente de la llave de tu casa es posible gracias al sistema bebbia, que mediante una suscripción mensual desde $199 pesos tendrás agua purificada. Desde la comodidad de tu casa o en la oficina, puedes acceder a la página de Internet de bebbia.com para contratar tu servicio de agua purificada en casa en minutos. Coloca tu código postal para que podamos hacer la sugerencia de tecnología adecuada para la calidad de agua de tu localidad. Luego por medio de un breve formulario, descubriremos cuáles son tus necesidades principales para ofrecerte una solución que brinde lo mejor, ya sea para ti o para tu familia.

También ayudarás al medio ambiente, pues ya no tendrás que comprar garrafones de agua ni contribuir a la contaminación por envases de plástico.

El mejor consejo siempre será que no te excedas con la comida y la bebida, pero si no es posible, el tomar la cantidad de agua correcta te ayudará también.

3.- No te excedas en la comida

Sabemos que la comida es quizá lo que más nos gusta de la época navideña, romeritos, pavo, pierna, bacalao, sin embargo, el comer incluso después de sentir saciedad también es algo común de la temporada. Si vas a comer demasiado, es importante que bebas una buena cantidad de agua, esto ayudará a tu estómago a poder digerir más fácilmente, también es importante no ir a dormir justo después de la cena, sino esperar a digerir la comida.

4.- Agua durante la mañana

Lo más común es que las posadas y fiestas son en la noche, es importante beber agua desde el inicio del día para que puedas disfrutar la fiesta, así, si deseas tomar unas copas, el efecto del alcohol será menos intenso.

5.- Come frutas

El agua no sólo está presente en su estado líquido, las frutas están compuestas por una gran cantidad de agua, puedes tener en tu cena opciones de frutas frescas para ti y tus visitas, de esta manera y aunque no beban agua en ese preciso momento se estarán hidratando mientras comen.

Temas

Comentarios