Estilo y Vida

5 Tendencias en diseños de uñas para lucir esta primavera ¡Te encantarán!

Tendencias de uñas para la primavera. Foto:Nueva Mujer

Tendencias de uñas para la primavera. Foto:Nueva Mujer

Expertos comparten 5 tendencias en uñas que arrasarán esta primavera ¡Estilos hermosos!

Por Lucero Cetina

27/01/2021 06:31

Además de tu guardarropa y tu apariencia de belleza, hay otro detalle de estilo que debes considerar preparar para la primavera: los diseños de uñas, son una forma fácil y elegante de celebrar los cielos más soleados a través de tu rutina de belleza.

Los mejores profesionales de las uñas, incluida la manicurista Mimi D, la fundadora de Orosa Beauty Carolyn Chen, la fundadora de Pear Nova Rachel James, la famosa artista de uñas ayudaron a descubrir cuáles serán las mayores tendencias de arte de uñas de esta primavera.

Tendencias de uñas para la primavera

  • Guingán

La embajadora de Sally Hansen, Hannah Lee, señala al gingham como una de las tendencias más importantes del año. Ella dice que el patrón le recuerda a un picnic de primavera, que es exactamente por eso que es un diseño a tener en cuenta en la próxima temporada.

Comience con una base blanca, luego cree rayas gruesas con un esmalte azul más claro. Con un azul más oscuro, delinea formas cuadradas, rellénalas y termina con una capa superior mate.

Uñas Holográficas. Foto: Trendencias
  • Holográfico

Para un poco de luminiscencia en sus puntas. Este año veremos una versión apagada de la tendencia de color que es esencialmente un ombre sobre una uña desnuda, que es perfecta para aquellos que quieren una manicura atenuada pero aún con algo de brillo de arco iris.

  • Flores no coincidentes

Con los años 90 haciendo un gran regreso este año, las manicuras también están viendo la influencia de las décadas. Elija cuatro tonos de esmalte de uñas y comience pintando sus uñas índice y meñique con el mismo color y su dedo medio con otro.

Luego, use los dos tonos restantes para crear tres grupos de cuatro a cinco grupos de puntos en su dedo anular. Repita esto en su pulgar pero con solo una flor en el centro. Luego, use el tono final para crear un punto en el centro de los racimos para que parezcan flores. Agrega una capa superior y listo.

Uñas Flores no coincidentes. Foto: Instagram
  • Acentos de oro

Para aquellos a quienes les gusta mantener las cosas al mínimo, Boyce apunta a los acentos metálicos dorados simples en las uñas neutrales como un look popular esta primavera.

Ella recomienda pintarse las uñas de un tono neutro y luego usar un esmalte metálico dorado y un pincel de detalles para obtener el aspecto, aunque también puede usar opciones de presión para una manicura aún más rápida.

  • Inspirado en los 60

Los 90 no son la única década que regresa esta primavera, también ve regresar los patrones retro de los años 60 y 70. Esto se expresa a través de tonos llamativos combinados con pasteles brillantes y patrones gráficos y arremolinados que son terapéuticos de ejecutar.

TE PUEDE INTERESAR:Las mejores tendencias de MAQUILLAJE para llevar esta primavera 2021

Para obtener el aspecto, Núñez dice que primero aplique una capa base, luego agregue una capa de un tono neutro. Una vez que esté seco, repita para aumentar la cobertura. Luego, usando una esponja, agregue una capa delgada de un color de esmalte de su elección . Cuando haya terminado, use un pincel fino para pintar una línea delgada y ondulada con un esmalte blanco. Trace el lado de la línea que acaba de dibujar con un color un poco más profundo. Una vez que todo esté seco, séllelo con una capa superior.

Para conocer las tendencias que se harán visibles en las próximas temporadas, no dejes de visitar nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.