Secciones
5 Peinados fáciles con ligas para niñas. Foto: Manos lindas.com
Estilo y Vida

5 Peinados fáciles con ligas para niñas

Te enseñamos cómo peinar a las niñas de la casa y se vean hermosas, te traemos 5 peinados fáciles para practicar en esta cuarentena.

por LaVerdad

5 Peinados fáciles con ligas para niñas. Foto: Manos lindas.com

5 Peinados fáciles con ligas para niñas. Foto: Manos lindas.com

No importa si se trata de una larga cabellera o apenas comienza a salir el cabello de tu pequeña hija, los peinados con ligas siempre podrán ser una gran solución. Es por eso que te damos 5 sencillos diseños para realizar peinados con ligas ideales para niñas.

Son perfectos cuando no dispones de mucho tiempo en la mañana antes de salir a la escuela, además es una forma de estar siempre a la moda ya que existen muchas combinaciones que puedes probar con ellas.

Peinados fáciles para niñas

5 Peinados fáciles con ligas para niñas
Peinado para niña diadema. Foto: Pinterest
  • Diadema de cabello

Este es un peinado sencillo para hacer, tu hija se verá como toda un princesa. Lo único que necesitas es una bolsa de ligas, y comenzar a tomar pequeños mechones de pelo que vayan de oreja a oreja. Peina un poco el cabello suelto hacia atrás, y estará listo.

  • Cola de caballo

Este es un peinados clásicos para las niñas, pero puedes darle un toque único que primero haces una diadema de cabello, y luego lo recoges por completo. Para este tipo de peinado puedes usar ligas de colores para resaltarlo.

5 Peinados fáciles con ligas para niñas
Peinado para niña. Foto: Pinterest
  • Trenzas

Las trenzas nunca pasarán de moda. Intenta un peinado de dos coletas dejando pequeños mechones de cabello debajo de ellas, que después vas a trenzar. Al final recoge todo el cabello y coloca un par de listones. Si aún te queda un poco de tiempo, puedes rizar un poco el cabello.

5 Peinados fáciles con ligas para niñas
Peinado para niña trenza. Foto: Mujeres femeninas
  • Coletas cruzadas

Necesitarás un poco de imaginación para lograrlo. Separa en cabello en 4 partes -las superiores más pequeñas-, y haz dos coletas en la parte baja del cabello. Luego, con el cabello sobrante realiza un par de trenzas y sujeta con ligas, para luego cruzarlas y unirlas con las coletas de abajo.

5 Peinados fáciles con ligas para niñas
Peinado para niña coletas altas. Foto: Facebook
  • Media coleta

Toma dos mechones de cabello del lado de las orejas. Enrolla cada uno de los mechones por separado, o bien puedes trenzarlo para darle un toque de estilo extra. Al final une cada uno de los mechones como si se tratara de una corona de cabello y únelos con una pequeña liga. Puedes darle un mayor realce, si usar un listón para adornar el cabello de tu pequeña.

TE PUEDE INTERESAR: Peinados fáciles que te harán ver delgada ¡te encantaran!

Con estos sencillos diseños puedes crear maravillosos peinados para niña, pues en menos de 15 minutos, estará lista para ir a la escuela o para asistir a cualquier evento familiar.

Temas

Comentarios