Estilo y Vida

5 Ideas provocativas para retirar el sostén durante el sexo

5 Ideas provocativas para retirar el sostén durante el sexo. Foto:De10

Renueva la manera de quitarse el brasier al momento de la intimidad, las siguientes ideas encenderán el momento

Por Lucero Cetina

17/03/2021 03:18

Para que tu pareja no batalle quitandote el sosten al momento de tener relaciones sexuales, las siguientes ideas sexys harán que calienten motores y disfruten más del momento de intimidad, La Verdad Noticias te describe que pasos seguir.

Cuando se trata de elevar la excitación al momento de tener intimidad con tu pareja, existen muchas alternativas de lograrlo, empieza con la ropa interior. Si no quieres arruinar la pasión intentando quitarle el sostén, mejor toma nota de los siguientes consejos que te harán quedar como un experto y despertarán el deseo.

Formas de quitar un sostén. Foto: Semana

Ideas para quitar el sostén en el sexo

Saber quitar un sostén de manera sexy puede hacer una gran diferencia en el encuentro, así que, si después de unas caricias y besos apasionados no puedes esperar por verla desnuda, toma en cuenta estas recomendaciones.

  • Con calma

Cuando la pasión se desborda, la necesidad de arrancarle la ropa a la pareja puede ser inminente, pero es mejor tomárselo con calma y dejar que sea ella quien marque el ritmo. Antes de siquiera intentar quitarle la blusa, observa si ella quiere que lo hagas de forma lenta o salvaje, estos detalles harán la diferencia en el placer.

  • Retrasa el momento

Una forma de elevar la excitación al máximo es simplemente acariciar sus pechos sobre el sostén, estimular las zonas cercanas o hasta pasar la mano por debajo muy suavemente, sin quitar la prenda íntima. La idea es juguetear y hacerle creer que estás por quitarle el sostén, pero retrasar el momento tanto como se pueda. Notarás que ella gime, se arquea y se impacienta porque la desnudes por completo.

  • Con mordidas

Usar la boca es otra de las formas más sexys de quitar un sostén y ten por seguro que ella ese simple cambio la enloquecerá. No se trata de arrancarle el brasier con los dientes, sino de lentamente hacer unos pequeños mordiscos sobre la copa y jalar un poco los tirantes o bajarlos hasta dejar descubiertos sus hombros.

  • Que ella se lo quite

Después de algunos besos y caricias, pídele que se quite su prenda, pero dale instrucciones de cómo quieres que lo haga. Lo ideal es que se lo quite poco a poco, mirándote a los ojos y hasta jugueteando un poco con su cabello.

  • Déjalo puesto

Si tu pareja decide lucir un sexy conjunto de lencería, considera que es probable que haya pasado varios días eligiendo el modelo perfecto para seducirte, así que simplemente admírala, dile lo sensual que se ve y hazle el amor sin quitarle el sostén. Esto no solo hará que ella sienta que aprecias su esfuerzo por darle un toque especial al encuentro, sino que permitirá que dejes volar tu imaginación durante el acto.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.