Secciones
4 maneras en las que tu inseguridad afecta a tu relación
Estilo y Vida

4 maneras en las que tu inseguridad afecta a tu relación

Tu inseguridad podría estar afectando  en tu relación; conoce las 4 formas en las que la fracturas.

por La Verdad

4 maneras en las que tu inseguridad afecta a tu relación. (Foto cortesía El Confidencial)

4 maneras en las que tu inseguridad afecta a tu relación. (Foto cortesía El Confidencial)

A veces dicen que nuestros defectos se ven reflejados en nuestra pareja, osea lo que nos molesta, o que uno atrae lo que le falta resolver para que con esa persona nos demos cuenta de lo que carecemos, y lamentablemente estos demonios que nos han venido correteando desde hace muchos años, pueden afectar a nuestra relación.

Si, lamentablemente tus inseguridades afectan tu relación y por ende la comunicación o la manera en la que se llevaban se ve fracturada; es por ello que aquí te diremos 5 maneras en las que tu inseguridad afecta tu relación.

Inseguridad
Tú inseguridad puede afectar a tu relación. (Foto cortesía whatthegirl)

No confías del todo en tu pareja

Lamentablemente tu falta de confianza pone un freno para que creas del todo en tu pareja, y esto limita a la intimidad emocional que ambos podrían alcanzar.

Pensamientos negativos

Tu falta de seguridad hace que te sientas sin ánimo, y esos pensamientos suelen cambiar tu forma de ser y por ende esto afectará en tu relación; por ejemplo si a cada rato te repites que te ves ridícula, esto se reflejará en la la realidad, y hará que te comportes mal delante de tu media naranja; no dejes que los pensamientos negativos tomen las riendas de tu vida.

Te comparas con los ex de tu pareja

Si a cada rato te preocupas por parecer a los ex de tu actual relación, y no por ser tú misma y disfrutar del momento, es un claro ejemplo de que la inseguridad está tomando el control y por ende se está viendo afectada la manera en la que convives con tu  pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Significado de que tu pareja te AGARRE la mano

A cada rato tiene que tranquilizarte

La situación de que constantemente te tenga que tranquilizar para halagarte  o validarte, tu inseguridad ya te está llevando a otro nivel y por ende la relación también, porque los problemas irán en aumento; la situación puede ser muy desgastante para tu pareja puesto que a cada rato tiene que decirte que si vales porque tú no lo crees.

Únete a nosotros en Instagram. 

Temas

Comentarios