Estilo y Vida

4 libros que las mujeres de 55 años deberían leer este 2021

4 libros que las mujeres de 55 años deberían leer este 2021

Este 2021 será un nuevo año de oportunidades tras un año de la pandemia de coronavirus, y las mujeres de 55 años pueden buscar una guía en estos libros

Por Elizabeth Trujillo

13/02/2021 09:15

Con el 2020 detrás de nosotros, pero la pandemia de coronavirus aún al acecho y afectando a millones de personas en el mundo, tanto hombres como mujeres buscan un poco de guía sobre que hacer este 2021.

Las mujeres de 55 años en especial, están buscando algo de sabiduría en la literatura ya que la pandemia es un reto más a una etapa totalmente nueva de sus vidas que apenas comienzan a explorar.

Por ello, en La Verdad Noticias, hemos recopilado 4 libros profundos sobre esta nueva etapa en las vidas de las mujeres de 55 años, que tienen muchos consejos para un mundo con o sin pandemia.

“Comer, rezar, amar”

“Comer, rezar, amar”

Escrito por Elizabeth M. Gilbert en 2006 y adaptado a una película protagonizada por Julia Roberts tiene mucha más sabiduría y profundidad de la que la cinta mostró.

“Comer, rezar, amar” es excelente tras un año de encierro por la pandemia pues relata las experiencias y aprendizajes de un año de viajes espiritual por el extranjero.

“Tu mejor edad para tener una vida extraordinaria”

“Tu mejor edad para tener una vida extraordinaria”

Escrito por Lorraine C. Ladish en 2017, este libro se enfoca en los retos de llegar a la mediana y cómo enfocar tu energía, debilidades e incluso inseguridades en fortaleza.

“Tu mejor edad para tener una vida extraordinaria” recopila los relatos de varias mujeres de más de 40 años sobre el llegar a esa edad y más aprendizajes que han tenido.

“La sabiduría de la menopausia”

“La sabiduría de la menopausia”

Escrito por Christiane Northrup en 2002, la doctora da un nuevo enfoque a la temida menopausia que muchas mujeres de todas las edades desearían poder evitar.

“La sabiduría de la menopausia” decide no enfocarse en los síntomas de esta y en su lugar, mostrarla como una etapa en la vida llena de nuevas oportunidades para las mujeres de 55 años.

“Las diosas de la mujer madura”

“Las diosas de la mujer madura”

Escrito por Jean Shinoda Bolen en 2003, la psiquiatra de la Universidad de California da una nueva perspectiva a la mediana edad con el objetivo de inspirar a las mujeres que llegan a ella.

“Las diosas de la mujer madura: Arquetipos femeninos a partir de los cincuenta” presenta a las mujeres de 55+ años  como una “fuente de espiritualidad, sabiduría, compasión y acción”.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!