Estilo y Vida

3 signos del zodiaco con los que Sagitario lamentaría haber terminado

3 signos del zodíaco con los que Sagitario lamentaría haber terminado

Los Sagitario tienen una visión muy libre del amor pero hay ciertos signos del zodiaco a quienes extrañarían al terminar el romance

Por Elizabeth Trujillo

23/02/2021 08:56

Los Sagitario dan mucho valor a su libertad. Incluso si están felizmente comprometidos con su pareja, todavía necesitan mucho espacio para hacer lo suyo y no sentirse atrapados.

A la manera típica de los signos de fuego, son aventureros, espontáneos y siempre están atentos a la próxima novedad y emoción, como te hemos revelado en La Verdad Noticias. Con ellos, se trata de seguir adelante.

Debido a esto, es fácil suponer que el arquero del zodiaco nunca lo pensaría dos veces antes de volver con un ex. Si bien ese suele ser el caso, hay tres signos con los que Sagitario probablemente se arrepienta de haber terminado.

Aries

Aries

Aries y Sagitario forman una pareja poderosa y ardiente. Son motivados, valientes y apasionados por la vida. Sueñan en grande, no le temen a los obstáculos potenciales y avanzan hasta alcanzar sus metas.

Cuando están juntos, pueden lograr mucho. Sin embargo, estos son dos signos muy obstinados y obstinados. Sus peleas pueden volverse tan acaloradas y apasionadas como su vida sexual.

Simultáneamente, la combinación del impulsivo Aries y el impaciente Sagitario puede ser explosiva y puede hacer que esta relación termine. Sin embargo, esta es una relación que nunca se olvidará.

El Sagitario de gran corazón siempre extrañará la energía apasionada y positiva de Aries.

Leo

Leo

Leo es otro signo de fuego que Sagitario tendrá problemas para superar. Cuando estos dos signos energéticos se juntan, nunca hay un momento aburrido.

Leo es muy creativo y le encanta proponer nuevas ideas, y Sagitario siempre está dispuesto a explorar y experimentar. Son socios en el crimen.

Esta relación también se apoya mutuamente y se ayudarán mutuamente a crecer tanto profesional como personalmente. Sin embargo, ambos signos pueden ser testarudos y exigentes.

Sagitario puede sentirse abrumado por la constante necesidad de atención de Leo y optar por terminar la relación. Sin embargo, los Leos son difíciles de olvidar y los arqueros se arrepentirán de haber roto con quien veían como su verdadero igual.

Libra

Libra

Realmente no pensarías que Libra, el signo de las asociaciones, sería una gran combinación para el arquero independiente. Sin embargo, estos dos signos se llevan muy bien.

De hecho, Sagitario probablemente se arrepienta más de romper con Libra, quien también es optimista, ingenioso y desafiante. Los Libra tienden a estar muy en sintonía con las necesidades de su pareja.

Si saben cómo Sagitario necesita espacio, no tienen ningún problema en dárselo. La entre ellos probablemente se sentiría como una aventura en lugar de un confinamiento.

Sagitario se perderá de tener un compañero que realmente entienda lo que necesita.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.