Estilo y Vida

3 señales de que su pareja es egoísta en la cama y cómo resolverlo

3 señales de que su pareja es egoísta en la cama y cómo resolverlo

La comunicación honesta con tu pareja puede ayudarte a resolver los problemas sexuales entre ustedes

Por Elizabeth Trujillo

09/04/2021 08:15

El sexo en pareja puede ser súper placentero, apasionado y conectivo, pero esos efectos de sentirse bien son principalmente el caso cuando todas las personas involucradas están comprometidas con el objetivo del "disfrute para ambos".

Por lo tanto, es una buena señal de que su pareja puede ser egoísta en la cama si parece que se concentra principalmente en alcanzar el clímax como una preocupación principal, dejándolo a usted para que se las arregle solo.

Dicho esto, a veces es difícil saber con certeza si tu pareja es egoísta en la cama. O para el caso, ya sea que usted mismo esté actuando de manera egoísta. En La Verdad Noticias, te presentamos los signos del egoísmo en la cama.

Estás haciendo todo el "trabajo"

Estás haciendo todo el "trabajo"

Si recibe sexo oral cada vez que tiene relaciones sexuales, pero no ofrece lo mismo a cambio, tal vez esté más concentrado en su propio placer, dejando a su pareja sin la atención que necesita. Lo mismo se aplica si su pareja es quien lo hace.

De cualquier manera, si tu pareja no está haciendo el trabajo que tú estás haciendo, es hora de charlar. Independientemente de la causa, es importante abrir líneas de comunicación para compartir lo que necesita y lo que no obtiene actualmente.

No hay juego previo

No hay juego previo

Hay un momento y un lugar para un rapidito, pero si regularmente te pierdes los juegos previos, o cualquier acto sexual que lo lleve al orgasmo, podría significar que tu pareja está más centrado en su placer.

Sabes que tu pareja es egoísta en la cama cuando no siente curiosidad por lo que disfrutas. La mejor manera de abordar esta situación es ser franco y preguntarle por qué ignora tus solicitudes o se apresura en el sexo sin ver lo que te apetece.

Se sienten con derecho al sexo

Se sienten con derecho al sexo

Sabes que tu pareja es egoísta en la cama cuando se siente con derecho a diversas actividades sexuales, en lugar de reconocer que puede ser necesario que haya una colaboración entre ambos socios.

Esto a menudo se manifiesta como una actitud autoritaria en torno al coito o al sexo oral. Este también podría ser el caso si una pareja te obliga a tener sexo cuando no estás de humor.

También puede ocurrir lo contrario, cuando usted o su pareja se aparten del sexo, lo que también puede ser egoísta, ya que es una falta de voluntad para mantener viva la intimidad (especialmente si esto se convierte en un problema crónico).

Encuentre ese punto intermedio y aprendan a trabajar juntos para conectarse íntimamente y estar atentos a las necesidades sexuales de los demás.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.