Secciones
3 cosas que debes saber del SEXO
Estilo y Vida

3 cosas que debes saber del SEXO

Aunque sientas que sabes todo sobre el sexo, estas tres cosas son de suma importancia en la intimidad. 

por La Verdad

3 cosas que debes saber del SEXO. (Foto cortesía El Confidencial)

3 cosas que debes saber del SEXO. (Foto cortesía El Confidencial)

El tema del sexo aunque se puede reducir a sólo penetrar y alcanzar un orgasmo, tiene su arte y magia, y aveces solemos creer que sabemos todo sobre este, pero no es así, no en si sólo pensamos en posiciones y las técnicas para alcanzar el clímax.

Ante esto, el especialista sexual , Stephen dnyder, asegura que principalmente lo que debe de saber una persona es que el sexo “es algo más que sexo”; también explica que las parejas suelen tener un problema puesto que sólo se excitan si saben al 100% que van a mantener relaciones; es por ello que aquí te diremos las 5 cosas que debes saber del sexo.

Sexo
Cosas que debes saber del sexo. (Foto cortesía Revista InDependientes)

COCINAR A FUEGO LENTO

De acuerdo con el especialista, las parejas que viven al máximo su felicidad son las que cocinan a fuego lento, “ellos disfrutan entre sí cuando están juntas, incluso cuando el momento no va a coincidir al sexo”, son juegos previos.

“Como lo suelen hacer los adolescentes. Con la ropa puesta sigue siendo una situación muy erótica, cocinar a fuego lento permite mantener la llama encendida, por lo que, cuando realmente tienes relaciones sexuales, no estás partiendo del frío”.

ORGASMOS

El terapeuta también dio a conocer que los orgasmos no son iguales, y que las parejas deben tener una aspiración en este tema, el cual es disfrutar de las relacione sexuales sin que se centren en alcanzar el orgasmo.

“Debería ser como el postre, una excelente manera de terminar una comida fabulosa, pero no es la razón por la que saliste a cenar”, explicó.

NO DEBE HABER DOLOR

En particular las mujeres tienen que tener en cuenta que en el sexo no debe existir: Sari Cooper terapeuta sexual, explica que hay diversas causas por las que una mujer puede sentir dolor cuando tiene intimidad, sin embargo la sequedad es la causa más común.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios