Secciones
3 Bebidas para bajar de peso que debes tomar en ayunas
Estilo y Vida

3 Bebidas para bajar de peso que debes tomar en ayunas

Conoce los beneficios de las 3 mejores bebidas para bajar de peso que necesitas tomar en ayunas.

por LuceroCetina

3 Bebidas para bajar de peso que debes tomar en ayunas

3 Bebidas para bajar de peso que debes tomar en ayunas

Las bebidas para bajar de peso pueden ayudarte a cumplir tu meta de año nuevo que consiste en eliminar esos kilos que las fiestas decembrinas te dejaron, a diferencia de otras bebidas, te llenarán de beneficios para la salud.

Más allá del físico, bajar de peso es un cambio que tu salud te agradecerá, afortunadamente, siempre existen ingredientes y hasta bebidas naturales que pueden echar una mano con aquella tarea de bajar esos kilos de más.

Si deseas conocer las bebidas para bajar de peso mientras duermes o durante el ayuno, a continuación La Verdad Noticias te comparte los 3 ingredientes que debes consumir para poder lograr tus objetivos.

Beneficios de las bebidas para bajar de peso

3 Bebidas para bajar de peso que debes tomar en ayunas
Té de jengibre para bajar de peso

Las bebidas que te ayudarán a bajar de peso indudablemente son:

  • Té verde

Esta infusión de té verde es famosa por sus antioxidantes, vitaminas y minerales que contiene. Entre todos los beneficios que nos puede dar, es una de las infusiones favoritas por los expertos en nutrición porque ayuda entre muchas otras cosas a reducir el apetito, ayuda a mejorar el metabolismo y con ello a adelgazar.

Para que el té verde funcione, puedes beber hasta 3 tazas al día, pero es importante que sustituyas el azúcar con stevia o miel.

  • Agua tibia con limón 

Esta receta es todo un clásico. Lo cierto es que si todos los días bebes un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón en ayunas, no solo te ayudará a adelgazar sino que te encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina.

  • Té de jengibre

Este es uno de tus mejores aliados para bajar de peso. Puedes beberlo solo o con miel y limón. Para prepararlo, pon a hervir 3 tazas de agua, corta unos 80 gramos de raíz de jengibre, pélalo y corta unas rodajitas pequeñas.

¿Qué tomar para bajar de peso y quemar grasa?

Otras de las infusiones para bajar de peso por la noche son:

  • Manzanilla

La manzanilla es una de las bebidas más consumidas debido a sus beneficios. Además de ayudar a perder grasa, la manzanilla es muy relajante. También es antiinflamatoria, ayuda a fortalecer el cabello y es perfecta para reducir la conjuntivitis.

  • Canela y miel

Tomar esta infusión con canela y miel nos ayudará a conciliar mejor el sueño y al mismo tiempo bajar de peso. Además, al ser tan digestiva, mejora la presión arterial y la circulación en sangre.

  • Té de rosas

Al igual que otras bebidas para bajar de peso, el té de rosas es uno de los que más antioxidantes tiene. Esto nos ayudará a perder peso fácilmente. La ventaja del té de rosas es que podemos tomarlo por la noche, ya que no tiene teína.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios