Estilo y Vida

222, 333 y 444, ¿qué significa ver números repetidos?

222, 333 y 444, ¿qué significa ver números repetidos? Foto: mi.astrocentro.com

222, 333 y 444, ¿qué significa ver números repetidos? Foto: mi.astrocentro.com

Descubre todo acerca de la numerología de los ángeles y los significados de ver varias series de números repetidos, ¡son impactantes!

Por Erika Cedillo

05/04/2021 01:05

¿Alguna vez has escuchado acerca de la numerología?, esta se conoce como una ciencia metafísica al igual que la quiromancia, la astrología y el tarot, aunque no es tan popular como estas, y se puede definir como el estudio del significado de los números que se hacen presentes durante la vida de una persona y con su ayuda se pueden descifrar datos acerca de un individuo o incluso del mundo.

Aunque, esto no es todo, en la numerología también hay una rama conocida como “numerología de los ángeles” y esta se encarga de estudiar el significado de ver los números repetidos, pues se piensa que en ellos hay un mensaje implícito que se usa para enviar mensajes a las personas, y generalmente son claros y usualmente dan una instrucción práctica que te ayuda a enfrentar a algún desafío, ¡es asombroso!

Ahora ya sabes que es la numerología y la numerología de los ángeles, pero ¿cuál es el significado de ver números repetidos?, cuando tu conciencia es abierta, es posible que con frecuencia te encuentres con una serie de estos que se repita, y en La Verdad Noticias te revelamos que significan algunas de estas, a continuación, ¡toma nota!

111 significado

Número 111. Foto: provechososite.com

Ver el número 111 o encontrarse con combinaciones del número 1 como 1111 es un mensaje claro, tienes que ser persistente y vencer los obstáculos que se te presentan en tu vida en este momento, tienes que confiar fielmente a ti y cumplir todos tus objetivos con convicción.

222 significado

El significado del 222 o 2222, se te advierte que ha llegado la hora de darle a la organización prioridad y seguir adelante con cuidado, al mismo tiempo podrás liberarte de tus problemas fácilmente, se sugiere que no aceleres las cosas y que todo vaya siendo progresivo.

333 significado

Ver el número 333 o encontrarte con combinaciones del número 3 repetidamente significa que muy pronto tu corazón será sanado profundamente y que llegarán oportunidades nuevas, así que desde tu luz interior debes comenzar a priorizar aquello que te haga feliz.

444 significado

El significado del 444 o 4444, significa que es hora de que reconozcas tus fallos y que retomes la confianza en la vida, pues te enseñará secretos para que encuentres tu destino y esto hará que te enfrentes a oportunidades infinitas que te darán la pauta para crear conciencia.

555 significado

Encontrarse muchas veces con el número 5 o con combinaciones como 555 o 5555, significa que estas por vivir un acelerón en todos los ámbitos de tu vida, y el reto será que te adaptes a los nuevos cambios usando la sabiduría.

666 significado

Número 666. Foto: vidanuevaparaelmundo.org.mx

Encontrarse en varias ocasiones el número 6 o ver el número 666 y 6666, es un mensaje claro de que tienes que disfrutar de la vida sanamente, alejándote todo lo posible del materialismo y liberándote de la necesidad de hacer crecer tu ego, así como de las ambiciones egoístas.

777 significado

Cuando el número 7 de hacer muchas veces presentes, ya sea solo o en combinaciones como 777 7777 significa que es momento de que confíes en el Plan Divino, pues tienes la guía y la protección de un ejército de ángeles que velan por ti y que te ayudarán a solucionar todo aquello que no te permita estar contigo mismo en armonía.

888 significado

Ver el número 8 únicamente y en muchas ocasiones o en las combinaciones 888 o 8888, es un mensaje de que debes aceptar las bendiciones que la vida te da, ya que te has estado esforzando mucho, incluso suelta un poco y permite que la magia de la suerte también te favorezca.

999 significado

Encontrarte muchas veces con el número 9 o en las combinaciones 999 y 9999, el mensaje es claro, tienes que cerrar ciclos anteriores desde el desapego y el agradecimiento, pues debes confiar en la vida y en las cosas maravillosas que está preparando para ti.

000 significado

Cuando se ve repetidamente el número 0 solo, o en las combinaciones 000 y 0000, el significado del mensaje es que debes disfrutar y aprovechar todas las oportunidades que la vida está abriendo a tu paso.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

Con información de www.cursosdenumerologia.es

Lee también