Estilo y Vida

20 frases para decir Feliz Día del Padre hasta el cielo

20 frases para decir Feliz Día del Padre hasta el cielo. Foto: integracaodaserra.com.br

"Ningún ángel podría protegerme tan bien como tú", es una de las frases para decir Feliz Día del Padre hasta el cielo.

Por Erika Cedillo

09/06/2021 12:16

Si deseas decir Feliz Día del Padre hasta el cielo, para que tu papá, hermano, abuelo o suegro que han fallecido sepan lo especial que fueron como guías en tu vida o en la vida de sus seres queridos, aquí te compartimos algunas frases que rendirán homenaje a su entrega y noble tarea como progenitores.

En La Verdad Noticias sabemos lo difícil que es perder a un ser amado, especialmente si se trata de un padre, de ahí que en su máxima celebración que se lleva a cabo cada año en el tercer domingo del mes de junio te compartimos algunas frases que te ayudarán a recordarlo con amor.

Hace poco, también te compartimos cartas para el Día del Padre, en esta ocasión te damos las mejores frases para mantener vivo el recuerdo de papá si es que ya no se encuentra contigo y ha fallecido, ¡honra su memoria!

Frases para decir Feliz Día del Padre hasta el cielo

Feliz Día del Padre hasta el cielo. Foto: significadodesonar.com

Las frases para decir Feliz Día del Padre hasta el cielo son una manera muy especial de recordar a papá en esta fecha tan especial, recuerda que él sigue vivo en tu corazón y pensamientos, así que recordar todo lo bueno que hizo por ti será una manera maravillosa de rendirle homenaje. A continuación, te compartimos algunas frases que te conmoverán.

  • Eras el mejor padre, por eso sé que ningún ángel podría protegerme tan bien como tú.
  • Padre, dicen que uno solo muere cuando es olvidado... por eso sé que tú vivirás eternamente.
  • Aunque cueste horrores, no quiero centrarme en el dolor de tu ausencia, sino en la alegría de haber podido compartir tantos bellos días a tu lado.
  • Ojalá haber tenido más tiempo, ojalá haberte dicho un millón de veces más lo mucho que te quiero, lo mucho que siempre te querré.
  • Hoy más que nunca necesito tus consejos, tu ternura y tu sabiduría...
  • Papá, tu ejemplo me enseñó a caminar por la vida, tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad.
Feliz Día del Padre. Foto: notibras.com
  • Padre, es largo y solitario el camino sin ti, pero te llevo en mis recuerdos, aunque no estés hoy conmigo.
  • Gracias por ser la luz en los momentos oscuros, la esperanza en mis horas bajas y el coraje cuando el miedo me supera... te amo, papá.
  • Cuando alguien dice algo bueno de mí, siempre les hablo de ti. Pues si una cosa tengo clara, es que soy lo que soy gracias a tu amor, a tus consejos y a tu valentía.
  • No tendré vida suficiente para agradecerte todo lo que has hecho por mí, pero te prometo que nunca dejaré de pensarte. Nunca te olvidaré.
  • Gracias papá por darme el mejor regalo que se puede dar a una persona, creer en mí.

Si estas frases para decir Feliz Día del Padre hasta el cielo te han gustado, ¡compártelas con los que más quieres!

Día del Padre: frases de poemas para papá fallecido

Feliz Día del Padre.  Foto: radioalo.com.br

Las frases de poemas para decir Feliz Día del Padre hasta el cielo son perfectas para quienes aman la poesía, así que, aquí encontrarás diez que rinden memoria a los papás que ya no están con vida y recordarlos así de forma única.

  • Mi padre era un señor muy bien plantado, árbol con las raíces como espuelas, que cargó con su infancia sin escuelas con la firme actitud de un buen soldado. Sara Martínez Castro
  • Hoy que habito en un ser deshabitado y al que miro vaciado como un higo, borró los pasos por donde has andado. Y te salgo a buscar, padre y amigo, pues sé que estás aquí y te has quedado para irte sólo si te vas conmigo. Antonio Nella Castro
  • No entres dócilmente en esta buena noche, que al final del día debería la vejez arder y delirar; enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz. Dylan Thomas
  • Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido. Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado. David Harkins
Feliz Día del Padre hasta el cielo. Foto: nerdpaienerdfilho.blogspot.com
  • El tiempo que tuvimos, papá, no fue suficiente para llevar toda una vida de amor. Kelly Roper
  • Sé que me escuchas, ahí en el cielo, porque hablamos siempre a través de nuestros corazones. Michele Meleen
  • Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda, o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir. David Harkins
  • No te detengas ante mi tumba a llorar... no estoy ahí, no estoy muerto. Mary Elizabeth Frye
  • Tus dolientes de aquí te despidieron, y un dolor por tu ausencia lo sintieron, al dejar con tu adiós un desconsuelo... ¡Que seas muy feliz en tu morada! ¡Que está tu alma en gozo, acompañada, con Cristo Redentor, allá en el cielo! Martiniano González Varelas
  • La jaula se ha vuelto pájaro y se ha volado y mi corazón está loco porque aúlla a la muerte y sonríe detrás del viento a mis delirios… Alejandra Pizarnik

Ahora que ya sabes algunas frases para decir Feliz Día del Padre hasta el cielo, recuerda que también hay 15 tarjetas del Día del Padre gratis para WhatsApp.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.