Secciones
Estas son los consejos que según expertos, te pueden dar si quieres mantener su amor. Foto: Pinterest
Estilo y Vida

17 formas de mantener el amor de un hombre

Aprende a hacer estos 17 consejos para poder mantener enamorado al amor de tu vida el tiempo que sea necesario según psicólogos, ¡son fáciles!

por La Verdad

Estas son los consejos que según expertos, te pueden dar si quieres mantener su amor. Foto: Pinterest

Estas son los consejos que según expertos, te pueden dar si quieres mantener su amor. Foto: Pinterest

Si lo que deseas es el amor de tu hombre y ser feliz a su lado, puedes hacer todas estas cosas para que lo tengas enamorado y prendido de ti. No es brujería ni magia ni hechizos, sólo hacer estas simples cosas que son detalles y que salen del corazón. No desistas y da lo mejor de ti, lo que requieres es hacer estas cosas que, según los psicólogos, son las cosas que esperan de ti.

Consejos de amor.
Mantén el amor de tu pareja con estos fáciles consejos. Foto: Pinterest

Las cosas que él espera de ti

  • Que le hagas cumplidos

Nunca un hombre va a venir y decirte que le gustaría que le digas cumplidos acerca de su apariencia, o por cómo es, o por cómo le va en el trabajo, sin embargo, se muere por escucharlos salir de tu boca.

  • Que preguntes por sus consejos

No hay nada que los hombres amen más que saber que su esposa necesita dé su punto de vista para resolver una situación.

  • Necesita tus caricias

Me atrevería a decir que debe haber muy pocos hombres en el mundo que le vayan a pedir a una mujer que les hagan cariño, sin embargo, tus abrazos, besos, tus dedos por su pelo, un masaje de 5 minutos, valen oro para el amor de tu vida.

  • Sentirse deseado

Sí, a tu esposo le encanta saber y sentir que tú te sientes físicamente atraída a él.

  • Tu admiración hacia él

Tu esposo necesita saber que el amor de su vida lo admira, que valoras sus logros (por más pequeños que te puedan parecer). Cuando un hombre está enamorado, quiere ser el orgullo de esa mujer.

  • Que lo dejes que te proteja

A veces tratamos de hacer todo solas (especialmente si eres una mujer independiente) sin darles la oportunidad de hacerse cargo de esas cosas que lo hacen sentirse tu hombre.

Protección de pareja.
Deja que él te proteja, el es tu pareja. Foto: Pinterest
  • Necesita tu apoyo

Saber que tú estarás allí en las buenas y en las malas, es algo que tu esposo nunca te pedirá, pero que necesita saber (y sentir).

  • Que disfrutes de su intimidad

La intimidad para los hombres no es sólo la parte física. La intimidad les da la posibilidad de conectarse a ti de una manera en donde lo físico y lo emocional se combinan. Él quiere que lo disfrutes, y no que sea una responsabilidad más en tu relación.

  • El aprecio de los detalles

Celebra la oportunidad que tienes de tener a un hombre que te ama a tu lado y aprecia lo que hace por ti.

  • Entender sus diferencias

El día que las mujeres dejemos de tratar de hacer que los hombres sean, piensen y sientan de la misma forma que nosotras, vamos a ser más felices. Entiende que no son iguales y celebra las diferencias.

  • Tu perdón cuando él se equivoca

A veces es muy difícil perdonar, pero cuando logras hacerlo de corazón se crea un vínculo casi indestructible en las relaciones. Perdona y olvida, claro jamás pierdas tu dignidad al hacerlo.

Perdón de pareja.
Perdónalo, muchas veces no es intensional. Foto: Pinterest
  • Que hagas de él, su mejor versión

Tu esposo ama los desafíos, especialmente si vienen de la mujer a quien él ama. Ayúdalo a ser una mejor persona, estimularlo para que alcancen metas juntos.

  • No críticas

Las críticas sólo son buenas cuando son constructivas y cuando son solicitadas. Trata de valorar la intención de sus buenas acciones.

  • No paseos de compras

A la mayoría de los hombres no les gusta ir de shopping. A menos que este no sea tu caso, dale el día libre cuando vas a ir de shopping.

  • Dejarlo ser parte de la educación de tus hijos

Tú cargaste al bebé en tu vientre, dale la oportunidad de que haga lo que más pueda en la crianza de tus hijos. Permitele hacerlo juntos y en pareja para que tu relación perdure de esa manera.

  • Dejarlo ser su cómplice

Sé parte de sus aventuras, después de todo, él te eligió para compartir la aventura más importante de su vida. Sólo dale espacio en tu vida y comparte para que veas el cambio.

TE PUEDE INTERESAR:Mujeres: descubre cómo encontrar el AMOR VERDADERO

  • Dile que lo amas

No por ser el último punto, sea el menos importante, sino el mejor, siempre díselo y siempre recuerdale todo lo que le amas. no permitas que la llama del amor se acabe y sigue estos consejos de amor.

Temas

Comentarios