Secciones
15 de agosto: Día Mundial de la Relajación
Estilo y Vida

15 de agosto: Día Mundial de la Relajación

Hoy es el Día Mundial de la Relajación y aunque quizá digas que es una fecha “sin sentido” la verdad es que debemos tomarla muy en serio, por eso te damos algunos tips para relajarte

por La Verdad

15 de agosto: Día Mundial de la Relajación

15 de agosto: Día Mundial de la Relajación| "Yuri Arcurs Peoplelmages.com "

Cada 15 de agosto se ha tomado para celebrar el Día Mundial de la Relajación, ponernos en modo OFF, para reiniciar con cuidados básicos para nosotros mismos, recordar que nuestro cuerpo requiere una pausa, que nuestra alma necesita un relax, que debemos darle un momento de paz al corazón y dejar de correr, porque la factura más tarde lo cobra muy caro.

Tips para relajarnos

Meditación: Realizar una meditación puede depurarnos tanto a nivel interno como externo, esto dependiendo de lo profundo que logremos conectar o que tan intensa sea la meditación que practiquemos. Si nunca has hecho una meditación, puedes buscar algún centro holístico o incluso buscar alguna meditación guiada, te recomiendo buscar alguna con ángeles o algún sonido binaural, buscalos en YouTube.

Masaje: Pueden ser distintos tipos de masajes dependiendo el nivel de estrés que tengas acumulado, desde uno muy suave con aromaterapia hasta uno un poco más intenso que implique destensar músculos.

Masaje relajante.

Spa: En este puede estar incluido el segundo punto, pero también una limpieza facial, exfoliación tanto de rostro como corporal.

Yoga: Si practicas yoga o lo has hecho esto podría ayudarte muchísimo para relajarte, si nunca lo has practicado te recomiendo te acerques a algún centro de yoga.

TE PUEDE INTERESAR: Métodos de relajación en el hogar

Ascensión: La ascensión Ishaya es una de las técnicas que más te voy a recomendar si no sabes meditar y sientes que necesitas de una guía, pues de una forma muy sencilla aprenderás a limpiar energías negativas y liberarte de estrés en cualquier momento del día.

Aromaterapia: Esta se administra a través de los aceites esenciales, los que se obtienen mediante la destilación de las hojas, tallos, flores, cortezas o raíces de plantas específicas. Existe una gran variedad de aceites esenciales que pueden ayudar a relajarte. Elige uno con un aroma que te atraiga o mezcla varios para obtener un aceite esencial personalizado. Algunos de los mejores para relajarse son los siguientes: bergamota, manzanilla, jazmín, lavanda, mejorana, rosas, valeriana y vetiver, entre alguna de ellas.

Aromaterapia.

Flores de Bach: Muy recomendable para tratar el estrés, la ansiedad y conseguir la relajación son los productos de Flores de Bach, que se centran en tratar los estados emocionales en vez de eliminar temporalmente los síntomas, y es por esto que resultan tan efectivas en los tratamientos de ansiedad.

Caminar en la playa: No hay nada más purificante que caminar descalzo en la playa al amanecer, sentir con la planta de los pies la arena húmeda que nos conecte con el mar y la naturaleza… de lo más relajante que existe.

Caminar en la playa.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios