Secciones
15 abril: Tragedias ocurridas a lo largo de la historia.
Estilo y Vida

15 abril: Tragedias ocurridas a lo largo de la historia

15 de abril: Descubre cuales son las tragedias ocurridas a lo largo de la historia en esta fecha.

por La Verdad

15 abril: Tragedias ocurridas a lo largo de la historia.

15 abril: Tragedias ocurridas a lo largo de la historia.

A lo largo de la historia el 15 de abril ha estado marcado por algunas tragedias en diferentes partes del mundo y hoy no fue la excepción por el terrible incendio de la Catedral de Notre Dame, que ahora se suma a una lista de incidentes lamentables y aquí te diremos algunas tragedias más.

Un 15 de abril muere Abraham Lincoln

En esta fecha el presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln fue asesinado por John Wilkes Booth en el Teatro Ford, fue el 14 de abril cuando, Booth disparó contra Lincoln alrededor de las 10:13 p.m. cuando Lincoln estaba viendo la obra “Our American Cousin“, sobrevivió unas horas y permaneció en coma durante nueve horas antes de morir temprano en la mañana del 15 de abril de 1865.

Un 15 de abril muere Abraham Lincoln.

Un 15 de abril se hunde el Titanic

El barco más grande del mundo el 14 de abril de 1912 golpeo un iceberg a alrededor de las 11:40 p.m, por el tamaño y velocidad, la tripulación no pudo reaccionar a tiempo para maniobrar y evitar la colisión, dos horas y 40 minutos después de la hora el choque, el hundimiento del Titanic era irreversible y la nave se hundió por completo el 15 de abril de 1912.

El hundimiento del Titanic.

Un 15 de abril ocurre la tragedia de Hillsborough

La muerte de 96 aficionados en la tragedia del estadio de Hillsborough, en 1989, donde murieron aplastadas en una avalancha humana el 15 de abril de 1989, durante la semifinal de la Copa de Inglaterra (FA Cup) que enfrentaba al Liverpool y al Nottingham Forest en el estadio Hillsborough, de Sheffield (norte de Inglaterra).

La Tragedia de Hillsborough.

Un 15 de abril ocurre el ataque terrorista en el Maratón de Boston

El atentado del maratón de Boston fue un acto terrorista que ocurrió el lunes 15 de abril de 2013 alrededor de las 14:50 ET (18:50 UTC) en Boylston Street, Estados Unidos, cerca de Copley Square, justo antes de la línea de meta.En el lugar de los hechos detonaron dos artefactos explosivos de fabricación casera (ollas a presión, rellenas de metralla), durante la famosa Maratón de Boston, que causaron la muerte de tres personas y otras 282 resultaron herida.

Ataque terrorista en el Maratón de Boston.

Un 15 de abril ocurre el incendio de la Catedral de Notre Dame

Ahora se suma el incendio de la Catedral, aunque no se conoce mucha información sobre la causa del incendio, pero por medio de redes sociales se ha visto como  la aguja y el techo de su estructura fueron consumidos por las llamas en una escena que ha impactado a todo el mundo en este 15 de abril de 2019.

Incendio de la Catedral de Notre Dame.

Temas

Comentarios