Estilo y Vida

11 posiciones sexuales que te garantizan tener múltiples orgasmos

11 posiciones sexuales que te garantizan tener múltiples orgasmos

Tener orgasmos múltiples es difícil para algunas mujeres pero la clave se encuentra en estimular más de una zona erógena

Por Elizabeth Trujillo

18/04/2021 08:14

Tener orgasmos múltiples puede parecer uno de esos objetivos sexuales inalcanzables en gran parte falsos, como que todas las personas con vagina en las películas tienen un orgasmo con un minuto de penetración.

Pero los orgasmos múltiples son en realidad algo real. O puede ser. Alrededor del 47 por ciento de las mujeres informan tenerlos, según un estudio de OMGYES, la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey.

Aunque, para ser capaz de disfrutar de orgasmos múltiples debes conocer que te gusta (y pedírselo a tu pareja) prestar atención a todas las sensaciones que experimentas durante el sexo, e incluso masturbarte para explorar tu sexualidad.

Además, hay ciertas posiciones sexuales que te ayudarán a alcanzar el ansiado orgasmo múltiple ya que te permiten estimular más de una zona erógena y que te presentamos en La Verdad Noticias, a continuación.

La À la carte

La À la carte

Sienta tu trasero en el borde de un mostrador y comienza con el estímulo del clítoris con la mano o un juguete. Pruebe con otro (o más) agregando un nuevo estimulo interno con su pareja de pie para penetrar o usando sus dedos para presionar contra la pared superior de su vagina. Puede agregar algo de sexo oral.

El titiritero

El titiritero

Una vez que hayas descubierto cómo darte orgasmos múltiples, deja que tu pareja lo haga indicándole que haga lo que tú mandes. Muéstrales o diles lo que quieres y recuéstate y disfruta. Para amplificarlo, agregue un complemento que nunca haya probado, como una nueva vibrador o un plug anal.

El Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo

Para aumentar sus probabilidades de golpear múltiples, apóyese en sus manos y arquee la espalda cuando esté sentado en la cara de su compañero para un estímulo más concentrado (y una pose un poco más cómoda para usted). Ajuste sus caderas en consecuencia para golpear ese lugar perfecto.

El rockero

El rockero

Elija su estimulación recostándose boca abajo y haciendo que su compañero entre por detrás. Presione las piernas con fuerza y mantenga una mano o una pequeña vibración debajo de usted contra su clítoris.

Presione hacia adelante cuando desee más estimulación del clítoris, presione hacia atrás (juntando las piernas y apretando los ejercicios de Kegel) cuando desee la D (o el cinturón).

La provocación

La provocación

Lento y constante gana la carrera del orgasmo. Puede hacer que su pareja mueva un dedo lubricado en círculos insoportablemente lentos alrededor de su clítoris, luego nivele con un frotamiento más intenso, con un dedo curvo hacia adentro.

Luego, por fin, tu pareja se desliza mientras tú continúas frotándote (o usando un juguete). Choca esos cinco si te recuperas.

La princesa y el peen

La princesa y el peen

Aproveche dos formas de superar el límite colocándose a horcajadas sobre una almohada sexual cilíndrica (o toallas enrolladas o un cojín de sofá firme bien cubierto).

Empuja hacia tu pareja para una penetración profunda y frota contra el artilugio de tu almohada para obtener más amor por el clítoris. También puede encender una vibra y colocarla entre usted y la almohada.

V voladora

V voladora

El sexo oral es una excelente manera de intentar tener orgasmos múltiples porque no requiere que un compañero que tenga un pene se mantenga duro durante eones.

Mueva su trasero hacia el borde de la cama para que su pareja pueda arrodillarse y ponerse a trabajar. Esto funciona mejor si comienzas con un orgasmo suave solo para el clítoris, y luego pasa a un tipo profundo de orgasmo vaginal.

Para la primera parte, lame y chupa suavemente, para la segunda parte, pueden deslizar un dedo curvo dentro de ti para un estímulo interno firme y constante mientras continúan con la atención oral.

La muñeca de trapo

La muñeca de trapo

Acuéstese de lado con una almohada debajo de la cabeza. Se arrodilla junto a tu trasero, con una rodilla entre tus piernas, de modo que se sienta a horcajadas sobre la parte inferior de tu pierna y tu pierna superior pasa por encima de su muslo.

Ángulo para enfocar la estimulación y si / cuando tienes un orgasmo, cambia a otro y vuelve a intentarlo. Opciones: frotarse en la parte superior del muslo, dejarse flotar para P-in-V más frotación en el clítoris, anal más vibrador, etc.

Topar y moler

Topar y moler

Cambie los deberes de empuje para mezclar la estimulación. Haga que su compañero se suba a la cima al estilo misionero, luego ponga sus piernas dentro de las suyas y apriételas con fuerza.

Cambie un poco hacia abajo para que pueda moler contra la parte superior de su eje. Tú haces todo el movimiento; su trabajo, si puede soportarlo, no está por venir todavía. Para la segunda ronda, se levantan sobre sus manos para que puedas frotarte mientras empujan. Super sexy para todos.

El portavasos

El portavasos

Si te vuelves muy sensible después de un orgasmo, una posición sentada es tu mejor amiga. Siéntese en el regazo de su pareja mirando hacia otro lado para el orgasmo # 1.

Después, cuando crees que no puedes aguantar más, ahuecan suavemente tu V con toda la mano. A medida que las partes de su cuerpo se calman un poco, se mueven hacia arriba para frotar lentamente con toda la mano. Y así comienza de nuevo.

El desfile suave

El desfile suave

El clítoris se extiende hacia el interior y alrededor de la vagina. La clave para los múltiplos es hacerlo desde diferentes ángulos. Para ello, necesitas refuerzos. Empiece solo: reúna un arsenal de juguetes y llévese a la cama. Use su mano para un orgasmo clitoridiano simple y, con suerte, inicial.

Luego, pruebe con otro deslizando un vibrador estilo consolador dentro de su vagina y presionándolo contra la pared superior. Si puede manejar más, mezcle y combine con tapones anales, vibradores de clítoris, lo que sea que tenga. Solo asegúrate de cerrar la puerta con llave.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.