Estilo y Vida

10 tatuajes para los amantes de la comida que te harán agua a la boca

10 tatuajes para los amantes de la comida que te harán agua a la boca

10 tatuajes para los amantes de la comida que te harán agua a la boca

¿Quieres inspiración para tu próximo tatuaje? Checa estas ideas inspiradas en las mejores comidas

Por Elizabeth Trujillo

26/02/2021 07:10

Te encanta la comida. Piensas en ello durante la mayor parte del día, y es probable que estés planeando tu cena mientras estás comiendo tu almuerzo, pero ¿alguna vez te harías un tatuaje de comida?.

Oye, rara vez es una buena idea tatuarse el nombre de una pareja en tu brazo, pero ¿qué pasa con la pizza? Tu amor por la pizza es igualmente verdadero y, a diferencia de tu relación, es probable que eso no cambie en ningún momento en los próximos 60 años (más o menos).

Los mejores tatuajes inspirados en tus dulces favoritos

Si realmente lo piensa, se puede argumentar que hacerse un tatuaje de comida es en realidad uno de los tatuajes más inteligentes que puede obtener, al menos en términos de dedicación de por vida.

Si todo eso no es suficiente para convencerte de que tu donut favorito de arándanos de esa pequeña panadería vegana al final de la calle es digno de un tatuaje en tu antebrazo, estas fotos de tatuajes de comida de la vida real podrían ser solo la inspiración que necesitas.

10 tatuajes inspirados en comida para ti

Checa los mejores tatuajes inspirados en comida que te traemos en La Verdad Noticias y que probablemente te harán decidirte por un "Foodie tattoo" que dejara a todos boquiabierta.

Una pizza de buen gusto (y sabrosa)

Una bella hamburguesa

Un bonito pretzel

"Tinta" de aguacate

El Mandala Waffle

Ramen de fuerza

Una cupcake peculiar

Macaron francés

Un lindo croissant

¡Un Smorgasbord!

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.