Estilo y Vida

10 poses con las que llevarás tu foto de perfil en redes sociales a otro nivel

10 poses con las que llevarás tu foto de perfil en redes sociales a otro nivel

¿Ya no sabes que pose hacer para tu foto de perfil? Checa estas sugerencias para tus redes sociales

Por Elizabeth Trujillo

26/02/2021 06:17

Nuestra foto de perfil en redes sociales es nuestra nueva versión de la primera impresión, al menos en lo que concierne a las relaciones a distancias o personas con las que conectamos en internet.

Por ello, se ha vuelto muy importante que la foto de perfil refleje quienes somos, muestre nuestro mejor lado e invite a las personas a seguirnos en redes sociales.

Ya sea porque deseas algunos “likes” o mostrar la mejor versión de ti misma, la foto de perfil que elijas para Facebook, Instagram o Twitter dice mucho de ti.

Así puedes tomarte una gran foto para redes sociales

Con eso en mente, en La Verdad Noticias te traemos 10 poses que puedes replicar para tu foto de perfil en redes sociales pero antes, tenemos un par de consejos para ti.

Así puedes tener una gran foto de perfil

Sin importar que pose elijas para tu foto de perfil, hay varios puntos que debes tomar en cuenta para que cualquier foto que te tomes salga a la perfección.

Iluminación: Uno de los puntos más importantes para una buena foto es la luz. De preferencia usa una luz natural o una lámpara de luz blanca para tus fotos.

Fondo: No puedes ser la envidia de tus seguidores con un fondo desordenado. No importa donde tomes la foto, cuida lo que hay detrás, enfócate en tu rostro y pon tu mejor sonrisa.

Look: Cuando el fondo y la iluminación sean las adecuadas, puedes enfocarte en tu look. Opta por mostrar tu lado natural con un peinado casual.

10 poses para tu foto de perfil

Ahora que tienes listo el escenario para tu nueva foto de perfil, solo queda elegir la mejor pose para presumir en redes sociales (así como el atuendo con el que los dejarás a todos boquiabiertos).

A continuación, te traemos 10 poses que puedes probar para tu foto de perfil y que no requieren de experiencia en el modelaje para poder sacarles el mejor provecho.

Pose # 1

Pose #1

Pose # 2

Pose # 2

Pose # 3

Pose # 3

Pose # 4

Pose # 4

Pose # 5

Pose # 5

Pose #6

Pose # 6

Pose # 7

Pose # 7

Pose # 8

Pose # 8

Pose # 9

Pose # 9

Pose # 10

Pose # 10

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.