Estilo y Vida

10 mejores looks en la historia de la Alfombra Roja de los Grammy Awards

10 mejores looks en la historia de la Alfombra Roja de los Grammy Awards

La Alfombra Roja de los Grammy Awards es uno de los eventos de la moda más importantes para las celebridades ¡Descubre los mejores looks!

Por Elizabeth Trujillo

14/03/2021 03:57

La Alfombra Roja de los premios Grammy es conocida por su opulencia. Artistas de todo el mundo se reúnen para celebrar la música y, de acuerdo con el tema enérgico, todos se disfrazan.

Hacen todo lo posible cuando se trata de atuendos, creando estilos que asegurarán que se destaquen y aseguren un lugar en las listas de las mejores vestidas (o las más controvertidas).

Dicho esto, los Grammy tienden a ser mucho menos conservadores que otras entregas de premios de la temporada. Cuando se trata de la apariencia de las celebridades todos los años, ofrecen ese escurridizo factor sorpresa.

En La Verdad Noticias hacemos un breve recorrido por la Alfombra Roja de los Grammy Awards para rescatar los 10 mejores looks que las celebridades han portado en la entrega de premios.

Cher (1974)

Cher (1974)

Cher fue el epítome del estilo de la década de 1970 en los premios Grammy en 1974, vistiendo un top bandeau de hilo halter con una mariposa adornada (¡que hacía juego con una en su cabeza!) Y un abrigo adornado transparente en la parte superior.

Michael Jackson (1984)

Michael Jackson (1984)

En 1984, Michael Jackson eligió una chaqueta de inspiración militar, como era su firma, adornada por todas partes con lentejuelas azul marino y dorado.

Aretha Franklin (1997)

Aretha Franklin (1997)

Aretha Franklin demuestra que los vestidos adornados y las pieles exageradas son un elemento básico atemporal en los premios Grammy. Este vestido blanco adornado y abrigo de piel marfil coordinado que usó en 1997 era una copia casi exacta del look que usó para el evento en 1990.

Jennifer López (2000)

Jennifer López (2000)

Quizás uno de los looks más icónicos de los Grammy de todos los tiempos fue el vestido Versace transparente con estampado tropical de Jennifer Lopez. Era un look que luego recreó para el desfile de la diseñadora para la primavera de 2020.

Destiny’s Child (2001)

Destiny’s Child (2001)

En 2001, Destiny's Child eran conocidas por coordinar siempre sus looks, sin tener un hermanamiento completo, como este trío de vestidos de encaje verde con cortes que dejaban al descubierto la piel.

Lady Gaga (2010)

Lady Gaga (2010)

Lady Gaga optó por un look futurista de Armani Privé en los premios Grammy 2010 con un vestido que parecía más una escultura que una prenda de vestir.

Con un dobladillo alto-bajo, la forma del vestido se fijó debido a una construcción estilo canasta que envolvió todo su cuerpo, hasta los hombros. Debajo, llevaba un traje nude adornado.

Taylor Swift (2013)

Taylor Swift (2013)

Taylor Swift se volvió elegante y sofisticada en los premios Grammy 2013, vistiendo un vestido de seda blanco que caía en cascada desde un escote en V sin mangas, diseñado por J. Mendel. El look, adornado con bandas metálicas, recordaba a una diosa griega o romana.

Rihanna (2015)

Rihanna (2015)

Aunque el look de Rihanna es generalmente más atrevido, eligió una confección de tul rosa gigante de Giambattista Valli Couture para la alfombra roja de los Grammy 2015 que desprendía grandes vibraciones de princesa.

Lizzo (2020)

Lizzo (2020)

Para la alfombra roja del año pasado, Lizzo optó por un look glamuroso de Old Hollywood de Versace, con un vestido tubo blanco sin tirantes con una abertura hasta el tope que ella diseñó con una estola de piel blanca gigante y simples joyas de diamantes.

Billy Porter (2020)

Billy Porter (2020)

El mono adornado de Baja East y la chaqueta corta de Billy Porter llamaron la atención en la alfombra roja por sí solo, pero lo complementó con un sombrero a juego, con un borde de borlas con cuentas que corría en un bucle motorizado, cerrándose y abriéndose frente a él mientras caminaba.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.