Estilo y Vida

10 manualidades para el Día del Padre fáciles y bonitas

10 manualidades para el Día del Padre fáciles y bonitas. Foto: popuppartyandplay.co.uk

10 manualidades para el Día del Padre fáciles y bonitas. Foto: popuppartyandplay.co.uk

Hacer un llavero personalizado para papá con un corcho es una de las manualidades para el Día del Padre que son ¡muy fáciles de hacer!

Por Erika Cedillo

01/06/2021 11:09

Si alguna vez te has preguntado ¿cómo hacer cosas lindas para papá?, aquí te tenemos la solución, y es que las manualidades para el Día del Padre son una alternativa ideal para hacerlo sentir especial en esta celebración, aquí te daremos algunas hermosas ideas para que lo logres, ¡no te lo pierdas!

En La Verdad Noticias sabemos lo importante que es para ti papá y que no siempre existe suficiente dinero para comprarle todo lo que deseas; sin embargo, debes saber que los detalles cuentan más que cualquier otra cosa, especialmente si están hechos con mucho amor, recuerda que los únicos límites para crear obras maestras con tus manos son tu creatividad, ¡pon mucha atención!

Celebrar el Día del Padre es muy especial, y puedes hacer que lo sea todavía más si obsequias detalles hechos a mano, es más fácil de lo que piensas.

Manualidades para el Día del Padre

Día del Padre. Foto: civitatis.com

Hay una gran cantidad de manualidades para el Día del Padre, pero aquí te compartiremos unas muy originales que definitivamente van a cautivar a papá, ¡pon manos a la obra!

  • Calendario para papá

Los padres siempre están tan ocupados que luego olvidan hasta en qué día viven, por ello, hacerles un calendario con fomi, base de madera o cualquier otro material resistente y unos palos gruesos de madera será una buena forma de ayudarlo a manejar su agenda.

Manualidades para el Día del Padre: calendario para papá. Foto: Pinterest
  • Marco para fotos

Una foto vale más que mil palabras, regálale a papá tu foto favorita en un cuadro muy original, puedes decorarlo con los detalles que más te gusten y hacerlo de manera clásica, aunque, también puedes hacer uno como el ejemplo que te compartimos, en forma de letras.

Marco para fotos. Foto: handfie.com
  • Caja de herramientas

Sí papá ama sus herramientas, no hay mejor manera de ayudarlo a cuidarlas con una caja de madera donde pueda ordenarlas y siempre las pueda tener a la mano.

Caja de herramientas. Foto: Pinterest
  • Funda para el celular

Un detalle muy especial es hacer a papá una funda para que proteja su móvil, así siempre te recordará, en esta ocasión te mostramos un diseño de pistacho pero la puedes hacer de lo que más le guste, solo debes coser con hilo y decorar, ¡es muy fácil!

Funda para el celular. Foto: www.manualidadesinfantiles.org
  • Chequera de vales

Los momentos con papá son inolvidables y no tienen precio, así que puedes regalarle este Día del Padre una chequera llena de posibilidades para que sigan construyendo historias juntos.

Chequera de vales. Foto: www.manualidadesinfantiles.org

¿Cómo hacer un regalo para el Día del Padre con material reciclable?

Día del Padre. Foto: ticbeat.com

Si lo que deseas es hacer manualidades para el Día del Padre de material reciclable, entonces amarás las ideas que aquí te compartimos, son muy prácticas.

  • Tarjeta muy ecológica

Si lo que deseas es armar un regalo para el Día del Padre que cuide el medio ambiente solo tienes que reunir un poco de papel periódico y un papel un poco más grueso que tengas en casa, puede ser cualquier tipo, siempre y cuando sea más rígido, luego sigue el diseño que te compartimos, puedes añadir o variar la decoración, ¡se verá genial!

Manualidades para el Día del Padre: tarjeta muy ecológica. Foto: www.manualidadesinfantiles.org
  • Portalápices

Si papá ama el deporte puedes tomar latas de aluminio y decorarlas con pasta fría de playeras de su equipo favorito, ahí podrá colocar todos sus lápices, lapiceros y plumones, se verá perfecto en su escritorio.

Portalápices. Foto: Pinterest
  • Soporte para el celular

Si papá no puede estar lejos de su móvil, pero siempre se desespera porque no tiene donde colocarlo, puedes hacerle un soporte con un rollo de papel, solo necesitas decorarlo a tu gusto, cortarlo a la mitad, luego debes ponerle cuatro patas con chinchetas o pines para que esté equilibrado, ¡y listo!

Manualidades para el Día del Padre: soporte para el celular. Foto: www.manualidadesinfantiles.org
  • Almohada personalizada

Bastará con que consigas un trozo de tela, preferente de un solo color, para que puedas personalizarla fácilmente, luego con esta crea la funda de una almohada, cósela y rellénala con otros trozos de tela o si tienes peluches viejos puedes rehusar su relleno para colocarlo dentro de esta, puedes usar plumones para tela, pintura y todo lo que se te ocurra para decorarla, a papá le encantará.

Almohada personalizada. Foto: tuhogar.com
  • Llavero de corcho

Este detalle es muy fácil de hacer, solo necesitas una argolla para llavero, la cual puedes conseguir de otro que esté roto o que ya no uses, luego toma un corcho y colócaselo, puedes decorarlo como desees, incluso podrías escribirle una frase especial o su nombre, así papá siempre te traerá en sus pensamientos.

Manualidades para el Día del Padre: llavero de corcho. Foto: www.manualidadesinfantiles.org

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.