Estilo y Vida

10 juguetes sexuales sencillos e ideales para los principiantes

10 juguetes sexuales sencillos e ideales para los principiantes

Los juguetes sexuales pueden asustar a los primerizos pero estas 10 sugerencias son ideales para comenzar a experimentar

Por Elizabeth Trujillo

09/03/2021 07:06

Los juguetes sexuales son muy recomendados por los expertos en sexualidad y las parejas más atrevidas, pero como muchos sabrán, usarlos puede ser muy intimidante para quienes nunca lo han hecho.

En el mundo de los juguetes sexuales, hay decenas de formas, colores, funciones y con modalidades especiales como vibradores, con textura y más, lo que puede confundir aún más a los principiantes.

Para ayudarte a navegar en el vasto mundo de los juguetes sexuales, en La Verdad Noticias te tenemos 10 sugerencias de juguetes sexuales que son sencillos y fáciles de usar para que todo principiante pueda llevar su vida sexual al siguiente nivel.

Un Satisfyer Pro 2 impermeable

Un Satisfyer Pro 2 impermeable

Un Satisfyer Pro 2 resistente al agua que está listo para llevar tu clítoris hasta el cielo. ¡La hora del baño se ha vuelto mucho más emocionante!.

Anillo vibrador para el pene

Anillo vibrador para el pene

Un potente anillo vibrador para el pene para que tu próxima sesión sexual dure toda la noche. Este juguete también es súper silencioso para cualquier persona que necesite discreción.

BJ dildo

BJ dildo

Un consolador BJ diseñado para darte toda la europhia de género que mereces sentir durante tus relaciones sexuales.

Este juguete está diseñado para personas trans y succiona tus partes para brindarte una experiencia fenomenal de sexo oral mientras tu pareja chupa el juguete. Puedes usarlo solo y crear una sensación similar con tus manos.

Vibrador de varita impermeable

Vibrador de varita impermeable

Un vibrador de varita impermeable por la que miles de personas confían. Esta nena puede darle a "mojar la cama" un significado completamente nuevo.

Un princette juguete sexual

Un princette juguete sexual

Un juguete sexual princette versátil y vibrante diseñado para todos los cuerpos y todos los géneros. ¡Puedes usarlo como un ambiente externo o penetrante y descubrir nuevas alturas eufóricas!.

Un vibrador curvado

Un vibrador curvado

¡Un vibrador curvado diseñado para caber en la palma de tu mano y curvarse hacia tu cuerpo por unos momentos increíbles!.

Un vibrador de bala

Un vibrador de bala

Un pequeño vibrador de bala recargable con 10 modos de vibración, por lo que puede elegir vibrar prácticamente en cualquier lugar, ¡incluso cuando sus otros juguetes no son accesibles!.

Vibrador de chilito

Vibrador de chilito

Un adorable (e impermeable) vibrador de ají que estará ahí para ti cuando sea el momento de calentar las cosas.

Un simulador de sexo oral

Un simulador de sexo oral

Un simulador de sexo oral que cuenta con 10 lenguas, tres velocidades y función inversa. ¡Esto podría ser mejor que lo real!.

Vibrador suave

Vibrador suave

Un vibrador ultra suave que es realmente silencioso, para que puedas irte a dormir satisfecho sin despertar a ninguno de tus compañeros de casa.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.