Secciones
Todo lo que debes saber sobre los Huevos. Foto:Libre Mercado
Estilo y Vida

10 Cosas que necesitas saber de los HUEVOS ¡Asombroso!

¿Conoces todo acerca de este superalimento? Descúbrelos a fondo con esta información

por LuceroCetina

Todo lo que debes saber sobre los Huevos. Foto:Libre Mercado

Todo lo que debes saber sobre los Huevos. Foto:Libre Mercado

Los huevos son una magnífica fuente de nutrientes vitales, este sencillo superalimento ha sido un elemento básico de la dieta humana desde los albores de los tiempos y se puede preparar de infinitas maneras.

Cosas que debes saber de los Huevos

  • Consumo personal

Según United Egg Producers, el estadounidense promedio come alrededor de 290 huevos por año y su consumo ha aumentado un 16% en 20 años.

  • Produción

Iowa produce la mayor cantidad de huevos de todos los estados de EE. UU.

  • Color de la cáscara

El color del caparazón depende de la raza de la gallina que lo puso. La edad, la dieta y los factores estresantes de la gallina influyen en la determinación de la pigmentación del caparazón del blanquillo.

Todo lo que debes saber sobre los Huevos
Lo que debes saber de los huevos. Foto: Youtube
  • Color de la yema

El color de la yema depende de la dieta de la gallina. Una yema de color amarillo oscuro significa que la gallina comió verduras, y una yema más clara indica una dieta de trigo y cebada.

  • Edad de la gallina

La edad de una gallina afecta el tamaño de un huevo. Cuanto mayor es la gallina, más grande es el huevo.

  • Fecha de caducidad

Los huevos vienen con una fecha de caducidad, no una fecha de vencimiento. Puede conservarlos de tres a cinco semanas después de la fecha indicada en la caja.

  • Colesterol

Dos huevos te darán colesterol más que suficiente para el día. Un huevo contiene aproximadamente 186 miligramos de colesterol y el USDA recomienda limitar nuestra ingesta a 300 miligramos.

  • Combate la fatiga

Con una mezcla de ácidos grasos omega-3, zinc, vitaminas B y yoduro, los huevos pueden ayudar a revertir el mal humor y combatir la fatiga. La colina que se encuentra en los huevos también puede mejorar su memoria.

  • Huevos pasteurizados

Si va a comer masa cruda para galletas, use huevos pasteurizados, que no tienen ningún riesgo de contraer salmonela. De hecho, la harina podría representar un riesgo mayor que los huevos crudos.

TE PUEDE INTERESAR:Beneficios de incluir huevos en tu desayuno ¿claras o yemas?

  • Huevos duros

Para obtener los mejores huevos duros, use huevos que tengan al menos 10 días de edad. Los huevos frescos serán más difíciles de pelar.

Temas

Comentarios