Secciones
¿Ya conoces Zendero Tulum?
Estilo y Vida

¿Ya conoces Zendero Tulum?

Si quieres la mejor opción para disfrutar de tu viaje en un lugar paradisiaco no dudes en hospedarte en Zendero Tulum. 


 

por LaVerdad

¿Ya conoces Zendero Tulum?

¿Ya conoces Zendero Tulum?

Seguramente estás buscando viajar a la playa, disfrutar la aventura o tal vez sólo quieres tomar un descanso junto al mar;  para que puedas llevar a cabo este deseo te platicaremos sobre Zendero, un hotel que abrió sus puertas recientemente, en octubre de 2018, y que se convierte en una excelente opción para tu visita a Tulum.

Hotel Zendero Tulum

¿Dónde se encuentra?

Está ubicado en una zona estratégica de Tulum, ¡entre el pueblo y la playa! rodeado de múltiples servicios y a un costado de la vía principal de ciclistas que lleva directo a la playa en unos cuantos minutos.

Zenderos Tulum está ubicado en Calle Venus Oriente Super Manzana 27 Lote 2 Entre Av. Coba Y Escorpion Sur

 

¿Por qué visitar Tulum?

Maravíllate con la belleza de Tulum

Tulum es actualmente un destino para viajeros en busca de playa, fiesta, aventura o simplemente un buen descanso. Zendero es la mejor elección para aquellos que desean lujo, comodidad y accesibilidad a un precio justo.

¿Qué te ofrece Zendero Tulum?

Al momento de entrar al hotel sentirás un ambiente de bienestar y relajación, su decoración “zen” y minimalista hará que te desconectes de la rutina diaria y disfrutes cada momento.

En Zendero Tulum sentirás un ambiente de bienestar y relajación

El rooftop del edifico es nuestra área favorita, ahí encontrarás el lugar ideal para disfrutar de un descanso en la alberca, un buen bronceado y ¡deliciosas bebidas! Su personal estará siempre atento para lograr que la estancia de cada uno de sus huéspedes sea tan placentera como la espera y merece.

Sus habitaciones

Al pasar al área de habitaciones podrás apreciar entradas de luz con una hermosa caída de plantas. Todas las categorías de habitación están diseñadas para ofrecer el mayor confort de acuerdo a las necesidades de cada visitante.

Cómodas habitaciones con un estilo minimalista, perfecto para todo tipo de visitantes.

Su delicioso sabor

Por las mañanas todos los huéspedes tienen incluido un exquisito desayuno a la carta con diferentes opciones para saciar el paladar.

Todos los días platillos frescos y de calidad

El chef se encarga de conseguir productos locales y de temporada para cocinar todos los días platillos frescos y de calidad como el famoso corque Monsieur, tostada francesa o riquísimos huevos al gusto.

¿Qué más puedes hacer?

Recorrer la zona de Tulum en bici es algo que no te puedes perder durante tu viaje, por ello Zendero ofrece en cortesía una renta de bicicleta gratis al reservar directamente con ellos.

Sabemos que las experiencias únicas las hacen los detalles, por ello Hotel Zendero Tulum siempre está pensando en esa ocasión tan especial que deseas celebrar, ya sea un aniversario, cumpleaños o un viaje de luna de miel… estarán encantados de recibirte y consentirte con sus paquetes especiales.

Vive la experiencia Zendero Tulum, ¡te enamorarás de los detalles!


 

Temas

Comentarios

Te puede interesar