Secciones
Reyes de España, Letizia y Felipe podrían ser víctimas del coronavirus
Estilo y Vida

Reyes de España, Letizia y Felipe podrían ser víctimas del coronavirus

Los Reyes de España, Letizia y Felipe, podrían tener coronavirus, y por ello para estar asegurados esperan los resultados; de esta forma pudo haber ocurrido el contagio.

por La Verdad

Reyes de España, Letizia y Felipe podrían ser víctimas del coronavirus. (Foto cortesía Ciudad Magazine)

Reyes de España, Letizia y Felipe podrían ser víctimas del coronavirus. (Foto cortesía Ciudad Magazine)

El coronavirus es una situación que está incrementando y que por ende se hace presente en más países, en donde cada día son más los casos detectados, tal como ha sucedido con la ministra de igualdad, Irene Montero, quien ha dado positivo. Lo anterior ha puesto un foco rojo en los Reyes de España, puesto que el viernes pasado, la reina Letizia de España e Irene se encontraron en una junta de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida.

Reyes de España podrían tener coronavirus 

Tras lo anterior, y como se comenta, la Casa Real y el gobierno español se encuentran en alerta tras dicha situación, puesto que los Reyes de España podrían tener coronavirus, y para ello la pareja real se ha sometido a una prueba para saber si están contagiados; el presidente y los ministros también tendrán que hacerla.

Ante esto, la Casa real explicó a la agencia que “los reyes se han sometido este jueves a la prueba de coronavirus como medida de prevención indicada por las autoridades sanitarias y sus resultados serán comunicados públicamente”.

Cabe mencionar que hace unos días (martes), y antes de que se diera a conocer la situación por la que están pasando los Reyes de España ante el coronavirus, se canceló un concierto para brindar un homenaje a las víctimas del terrorismo, evento al que Felipe y Letizia tenían pensado asistir; información Quién.

TE PUEDE INTERESAR: La Reina Letizia y Leonor sorprenden con su estilo por las calles de Madrid

Reyes de España Letizia coronavirus
Reyes de España, Letizia y Felipe podrían ser víctimas del coronavirus. (Foto cortesía El Español)

Reyes de España y su agenda tras posible coronavirus

Un punto muy importante y que nos contextualiza esta semana que están viviendo los Reyes de España, es que a la única reunión que han acudido de su agenda, es la que tuvieron en París, en donde comieron con el presidente Emmanuel Macron y su esposa brigitte Macron; en este encuentro se tuvieron que saludar al aire para evitar el contacto físico tras el coronavirus.

 Reyes de España, Letizia y Felipe podrían ser víctimas del coronavirus
Reyes de España, Letizia y Felipe podrían ser víctimas del coronavirus. (Foto cortesía Blogs)

Temas

Comentarios