Estilo y Vida

¿Asistirá Sarah Ferguson al funeral del príncipe Felipe?

¿Asistirá Sarah Ferguson al funeral del príncipe Felipe?

Los fanáticos de la realeza se están preguntando si la ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, asistirá al funeral de Felipe de Edimburgo.

Por Nain Gamboa

15/04/2021 06:23

Tras el anuncio de la muerte del príncipe Felipe el 9 de abril de 2021, se han planteado muchas preguntas sobre cómo será el funeral del duque de Edimburgo durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) y quiénes serán invitados.

Una persona por la que los fanáticos de la realeza sienten especial curiosidad es la ex esposa del príncipe Andrés, Sarah, duquesa de York. El príncipe Felipe tuvo una famosa pelea con su ex nuera durante años, incluso después de que ella y el duque de York se divorciaron.

Pero más recientemente, la reina Isabel II le dio la bienvenida a Sarah nuevamente al círculo real y en estos días la duquesa y Andrés viven bajo el mismo techo. Entonces, ¿asistirá al funeral del príncipe Felipe?

¿Quién se espera que asista al funeral y estará Sarah Ferguson allí?

¿Quién se espera que asista al funeral y estará Sarah Ferguson allí?

Según las directrices Covid-19 del gobierno del Reino Unido, solo 30 personas podrán asistir al funeral del príncipe Felipe el 17 de abril. Entre los asistentes estarán la reina y los cuatro hijos del duque y sus cónyuges, así como sus nietos y algunas de sus parejas.

Entre ellas El príncipe William y su esposa, el príncipe Harry, Peter Philips, Zara Tindall, la princesa Eugenia, la princesa Beatriz, Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn.

Sarah canceló su serie diaria de cuentos en YouTube durante una semana, así como una aparición reciente a raíz de la muerte del príncipe Felipe. Sin embargo, se cree que no estará en el servicio dada la tensa relación que ella y Philip tuvieron a lo largo de los años.

"Es poco probable que la ex esposa y compañera cercana de Andrés, Sarah Ferguson, asista al funeral", dijo el presentador de televisión y columnista del Daily Mail, Dan Wootton (según el Express).

¿Philip y Fergie hicieron las paces antes de su muerte?

¿Philip y Fergie hicieron las paces antes de su muerte?

Sarah y Andrés se casaron en 1986, pero años más tarde su matrimonio comenzó a desmoronarse y en 1992 un escándalo fue noticia de primera plana. Mientras estaba de vacaciones en St. Tropez, la duquesa fue fotografiada en topless junto a su asesor financiero.

La mañana en que se publicaron las fotos, Sarah se estaba quedando en la finca de Balmoral con sus suegros cuando se encontraron con las fotos durante el desayuno. La noticia fue una gran vergüenza para la familia real y algo por lo que Philip, en particular, estaba furioso.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, durante décadas, el duque de Edimburgo se negó siquiera a estar en la misma habitación que Sarah, pero después de aparecer en algunos de los mismos eventos reales, muchos se han preguntado si los dos alguna vez pudieron hacer las paces.

Según la editora asociada de The Telegraph, Camilla Tominey, aunque el patriarca de la familia real nunca perdonó por completo a Sarah, suavizó su postura hacia ella en los últimos años de su vida.

"El príncipe Felipe nunca ha perdonado a Fergie por algunos de los titulares desafortunados del pasado", dijo anteriormente Tominey, antes de agregar: "Él no quería estar en el mismo lugar que ella. Eso se derritió un poco porque estuvo en la boda de Eugenie y Beatrice".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.