Secciones
Yuri confirma en Instagram que pronto lanzará dueto musical junto a Lucero
Espectáculos

Yuri confirma en Instagram que pronto lanzará dueto musical junto a Lucero

La cantante Yuri ha sorprendido a todos sus fanáticos al invitar a Lucero a participar en un dueto musical que será incluido en su nuevo disco que celebra los 44 años de carrera.

por LaVerdad

Yuri confirma en Instagram que pronto lanzará dueto musical junto a Lucero

Yuri confirma en Instagram que pronto lanzará dueto musical junto a Lucero

Las cantantes Yuri y Lucero se han convertido en tendencia de las redes sociales al protagonizar juntas un livestream en Instagram que sorprendió a todos sus fanáticos, quienes no pudieron contener la emoción al darse a conocer que muy pronto lanzarán un dueto musical.

Hace un par de días comenzó a circular en las redes sociales un rumor que aseguraba una posible enemistad entre Yuri y su colega Lucero, debido a que la intérprete de “Aire” no quiso responder las preguntas que le realizaron acerca de la relación que tiene con la ex-esposa de Mijares.

Pero este rumor ha sido desmentido gracias al livestream que Lucero ha realizado desde su cuenta oficial de Instagram y que contó con la presencia de Yuri, quien en reiteradas ocasiones le demostró el gran cariño que tiene hacia la cantante y los demás integrantes de su familia.

Yuri confirma en Instagram que pronto lanzará dueto musical junto a Lucero.

Yuri y Lucero lanzaran dueto musical

Para evitar que sus fans se aburran durante esta cuarentena voluntaria que se ha implementado en todo el país como medida preventiva ante un posible contagio del coronavirus, la cantante Lucero ha realizado un livestream en Instagram pero nadie se esperaba, ni ella misma, que Yuri decidiera unirse de sorpresa a la transmisión.

Pero la emoción no acabó ahí ya que Yuri invitó a Lucero a realizar un dueto musical que sería incluido en el próximo disco que la cantante lanzará para celebrar sus 44 años de carrera artística, oferta que la ex-esposa de Mijares no dudo ni un segundo en aceptar.

  • “Voy a hacer mi disco de mis 44 años de carrera y me encantaría que estuvieras en ese disco es un honor, eres una figura que la gente quiere muchísimo… Me encantaría que pudieras poner tu voz”, mencionó Yuri en el livestream.

Te puede interesar: Yuri deja de lado la música para convertirse en standupera

Lucero se mostró sumamente emocionada ante la invitación de Yuri en su Instagram Live y también recordó aquella ocasión en que ambas cantantes compartieron el escenario durante “Pequeños Gigantes”; hasta el momento no se sabe más de este dueto musical que ha enloquecido a todas las redes sociales.

Fotografías: Instagram @oficialyuri y Televisa

Temas

Comentarios