Espectáculos

Vive Latino 2020: sufre su primera cancelación a causa del Coronavirus

Vive Latino 2020: sufre su primera cancelación a causa del Coronavirus

Vive Latino 2020: sufre su primera cancelación a causa del Coronavirus

La banda estadounidense “She Wants Revenge” se vio obligada a cancelar su presentación en el Vive Latino 2020 a causa del Coronavirus.

Por La Verdad

13/03/2020 12:42

La banda de rock estadounidense “She Wants Revenge” se vio obligada a cancelar su presentación en el festival Vive Latino 2020 como medida de prevención ante posibles contagios de Coronavirus.

Se sabe que esta decisión por parte de la banda se tomó luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarara el Covid-19 como una pandemia a nivel mundial. Un hecho que confirma una de las primeras cancelaciones del festival Vive Latino 2020.

Recordemos que una de las medidas de prevención ante la propagación del Coronavirus es justamente evitar eventos masivos, por lo que varios grupos y artistas han cancelado sus diversas participaciones alrededor del mundo, entre ellos la banda “She Wants Revenge”.

“She Wants Revenge” cancela su participación en el Vive Latino 2020

Cabe mencionar que esta famosa agrupación estaba programada para realizar varias presentaciones en nuestro país, donde contemplaban los estados de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, siendo esta última la sede del festival Vive Latino 2020.

“She Wants Revenge” hizo oficial su cancelación en el famoso festival a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde la banda explicó que esta decisión la tomó debido al panorama mundial ante la crisis del coronavirus.

“Hemos decidido que debido a la actual emergencia de salud global de virus Covid-19, cancelamos todos los planes de...

... viajes y presentaciones en vivo por el momento”

Decía parte del mensaje compartido por la agrupación que también externó su preocupación ante los contagios de coronavirus, por lo que pidieron a sus seguidores mantenerse alertas y cuidar su salud.

Te puede interesar: Carlos Rivera cancela concierto en Mérida por brote de Coronavirus

Cabe mencionar que hasta el momento, “She Wants Revenge” es la única banda en anular su participación en el festival Vive Latino 2020, el cual está programado para el próximo 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Temas