Espectáculos

Vive Latino 2020: Artistas invitados rinden homenaje a José José

Vive Latino 2020: Artistas invitados rinden homenaje a José José

Vive Latino 2020: Artistas invitados rinden homenaje a José José

Café Tacvba, Ximena Sariñana y Mon Laferte fueron algunos de los artistas que interpretaron los icónicos temas de José José en el Vive Latino 2020.

Por La Verdad

10/07/2020 07:25

El festival Vive Latino 2020 le rindió un especial y conmovedor tributo a José José, conocido también como el “Príncipe de la canción”; donde artistas como Café Tacvba, Ximena Sariñana, Mon Laferte, Pato Machete y Ely Guerra, interpretaron algunos de sus temas más icónicos.

Recordemos que el Vive Latino 2020, fue uno de los eventos que no fueron cancelados a causa de la alerta sanitaria respecto a la propagación del Coronavirus en México. Uno de los mejores festivales de música donde se le hizo honor a uno de los más grandes de esta industria, José José.

Cabe mencionar que este festival se encuentra conformado por varios escenarios donde se ofrecen conciertos simultáneos, sin embargo la mayoría de los asistentes permaneció en el escenario principal, donde varios artistas entonaron los éxitos del “Príncipe de la canción”.

Homenaje a José José en el Vive Latino 2020

Con una orquesta dirigida por Meme, el famoso tecladista de Café Tacvba, todos pudieron disfrutar de la voz de Andrés Calamaro, quien interpretó el icónico sencillo “Gavilán o Paloma”. Un momento que causó un gran alboroto entre los asistentes que no pudieron evitar cantar esta canción de José José.

Fue tal la emoción de los asistentes por escuchar uno de los clásicos del “Príncipe de la canción”, que rápidamente comenzaron a pedir otros de sus sencillos. Por lo que Ely Guerra sorprendió sobre el escenario con el tema musical “Lo que no fue, no será”.

Los clásicos del “Príncipe de la canción”

Posteriormente la cantante Ximena Sariñana interpretó “Amnesia” junto a Pato Machete. Y Mon Laferte sorprendió a los asistentes del Vive Latino 2020 con su interpretación del icónico tema “La nave del olvido”.

Te puede interesar Billie Eilish, otra afectada del coronavirus ¡Pospone sus conciertos de marzo!

Este gran homenaje al José José concluyó con la interpretación de “El Triste”, uno de los temas más populares y exitosos del “príncipe de la canción”, el cual debió ser entonado por Enrique Bunbury, uno de los artistas que canceló su participación a causa del Covid-19. Por lo que Meme de Café Tacvba se vio obligado a salvar este momento que resultó totalmente magnífico.

Temas