Espectáculos

Vanessa Hudgens no pierde el tiempo ¿Tiene nuevo novio después de Austin Butler?

Vanessa Hudgens no pierde el tiempo ¿Tiene nuevo novio después de Austin Butler?

Vanessa Hudgens ya tiene nuevo prospecto, después de que se confirmara hace unos días que terminó su relación con Austin Butler.

Por La Verdad

22/01/2020 07:48

Vanessa Hudgens parece que está muy participativa en el mundo de las relaciones amorosas, o que es fiel a ese dicho de que “un clavo saca otro clavo” pues tan solo han pasado unos días desde el anuncio de su rompimiento con Austin Butler, y la actriz presuntamente ya tiene a alguien más. 

La nueva conquista de Vanessa Hudgens es un jugador de los Lakers llamado Kyle Kuzma, quien presuntamente, habría tenido una cita en Brooklyn mientras cenaban en un restaurante, y se les vió muy contentos intercambiando una amena plática. 

De acuerdo con el medio especializado en espectáculos estadounidenses TMZ , fueron algunos fans de la actriz quienes fueron testigos de la romántica cita, sin embargo, el rumor pasó por alto, no fue hasta que en una publicación de Instagram de Kylie Kuzma, Vanessa Hudgens le comentará al jugador de los lakers, un mensaje apoyándolo, pues en la fotografía se ve al presunto nuevo ligue de Vanessa Hudgens  sobre la cancha y con el uniforme de su equipo. 

Los ligues de Vanessa Hudgens

En realidad, Vanessa Hudgens es una mujer de relaciones largas, pues como todos sabemos, una de las primeras relaciones amorosas que tuvo Vanessa Hudgens fue con Zac Efron, quien fue su compañero en la saga de películas High School Musical, y con quien estuvo varios años, sin embargo, dicha relación finalizó en 2010 cuando cada quien decidió tomar su camino. 

Posterior a terminar su noviazgo con Zac Efron, Vanessa Hudgens y Austin Butler iniciaron su relación, con quien estuvo 9 años, sin embargo, también esta relación se acabó, causando mucha intriga en los medios, pues se desconocen las razones exactas de la separación. 

Te puede interesar: Vanessa Hudgens enciende Instagram con poca ropa y billetes en su cuerpo

Al parecer a Vanessa Hudgens es una mujer de romances y no le gusta estar sola mucho tiempo, sin embargo, la presunta relación con Kyle Kuzma, el jugador de los Lakers hasta ahora es solo un rumor, habrá que esperar algunas semanas para saber si confirman la relación, o si Vanessa Hudgens pasa de largo. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana