Secciones
Vanessa Claudio regresa a
Espectáculos

Vanessa Claudio regresa a "Venga la Alegría" ¿Será la nueva conductora?

La conductora Vanessa Claudio a través de las redes sociales, anunció que dará una sorpresa en el programa "Venga la Alegría".

por LaVerdad

Vanessa Claudio regresa a "Venga la Alegría" ¿Será la nueva conductora?

Vanessa Claudio regresa a "Venga la Alegría" ¿Será la nueva conductora?

Desde la salida de Vanessa Claudio de "Venga la Alegría", los televidentes han deseado que la conductora de TV Azteca regrese a la emisión, pues como recordamos la presentadora decidió realizar nuevos proyectos en su vida profesional, por lo que decidió abandonar el programa.

Recordamos que la conductora de TV Azteca Vanessa Claudio, presentó su programa de moda "Este es mi estilo", este proyecto inició el año pasado, pero tras el éxito la producción decidió presentar una segunda temporada.

Sin embargo, tras finalizar el proyecto en la televisión, el programa "Venga la Alegría" reveló que Vanessa Claudio dará una importante noticia en el foro de la emisión de TV Azteca, lo que ha causado revuelo en las redes sociales, ya que algunos internautas han especulado que quizás regrese a la pantalla chica.

Te puede interesar: Vanessa Claudio de TV Azteca enamora a fans con su elegancia

La inesperada presencia de Vanessa Claudio al programa "Venga la Alegría" se dio a conocer luego de que la producción anunció la salida de Carlos Quirarte, quien fue conductor de la emisión, pues estuvo por muchos años trabajando para la empresa de TV Azteca.

Entre las especulaciones que han surgido en torno a la presencia de Vanessa Claudio en "Venga la Alegría", los internautas han mencionado que será la conductora de la nueva temporada de "La Voz", pues como recordamos cuando inició el proyecto estuvo a cargo de Jimena "La Choco".

Otros usuarios han comentado que Vanessa Claudio anunciará una nueva temporada de su programa de moda "Este es mi estilo", mientras que otros han mencionado que quizás esté embarazada.

Vanessa Claudio podría ser la conductora de "La Voz"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

"Ella estaría bien de conductora de la voz pero también me gusta Tania Rincón", "Sería hermoso que regresara", "La mejor noticia sería que regrese Vanessa Claudio". Fueron algunos comentarios de los usuarios.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios