Secciones
Televisa ¡EN PELIGRO! Covid-19 ATACA a Andrea Legarreta y su familia
Espectáculos

Televisa: ¡EN PELIGRO! Covid-19 ATACA a Andrea Legarreta y su familia

Una terrible noticia se ha dado en Televisa y es que la conductora Andrea Legarreta y su familia han dado positivo al Covid-19

por La Verdad

Televisa ¡EN PELIGRO! Covid-19 ATACA a Andrea Legarreta y su familia

Televisa ¡EN PELIGRO! Covid-19 ATACA a Andrea Legarreta y su familia

Andrea Legarreta ha causado mucha preocupación en este inicio de semana, ya que recientemente se dio a conocer que  ella y su familia dieron positivo a Covid-19, según informó este lunes su compañera Galilea Montijo, con quien comparte pantalla en el programa Hoy de Televisa.

Fue este lunes que la guapa conductora Galilea Montijo afirmó que tanto Andrea, Erik Rubín y sus dos hijas Mia y Nina están bien y en breve la también actriz dará más detalles de su estado de salud y cómo se contagiaron del virus. Estan fueron las palabras de Galilea Montijo:

“Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”,

Al parecer por el comunicado que dio la Galilea Montijo, se entiende que la familia de Legarreta no presenta síntomas graves de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

Rápidamente Paul Stanley al finalizar la presentación del programa de este lunes en donde está como conductora invitada Maribel Guardia envió un mensaje que dice:

Te queremos mucho, Andy.

Hay que destacar que la esposa de Erik Ribín solo dejó un mensaje en su cuenta de Instagram hasta el momento, pero ahora ha puesto en alerta a toda la empresa de San Ángel, ya que podrían en las últimas horas presentarse otros casos de infección.

Andrea Legarreta y su viaje a China

Hay que recordar que en febrero pasado, cuando ya se aceleraba la pandemia de Covid-19, la conductora Andrea Legarreta y su familia pasaron sus vacaciones de fin de año en China, situación que generó una gran cantidad de especulaciones en las redes sociales señalándola como portadora del coronavirus. Sin embargo, tras practicarse las pruebas pertinentes, los cuatro resultaron negativos al Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta hace el DELICIOSO y lo publica en Instagram

Cabe destacar que el coronavirus es un virus cuyo primer caso se reportó en China a finales del 2019. Muchas personas visitaron el país durante esos días sin saber que una epidemia pronto se desataría, entre ellas la conductora del Programa Hoy.

¿Crees que Andrea Legarreta es culpable de haberse contagiado de Covid-19? ¿Te parece que Andrea Legarreta se contagió en su reciente visita al cine?

Temas

Comentarios