Secciones
Shark Tank: Capítulo “Tinder para mascotas”
Espectáculos

Shark Tank: Capítulo “Tinder para mascotas”

El programa de Sony, Shark Tank, se ha vuelto muy popular en redes sociales y "Tinder para mascotas" ha sido uno de los programas favoritos.

por LaVerdad

Shark Tank: Capítulo “Tinder para mascotas”

Shark Tank: Capítulo “Tinder para mascotas”

Shark Tank se ha convertido en uno de los programas favoritos de las redes sociales ya que desde que Sony decidió compartir los capítulos en Facebook y Youtube, millones de personas se han vuelto fans de este reality show.

Este es un programa fuera de lo común ya que trata sobre emprendedores en busca de inversionistas que quieran apoyar sus productos o servicios innovadores y a cambio les otorgan cierto porcentaje de su empresa.

"MatchDog" - Shark Tank

En Shark Tank pudimos conocer a Juan Pablo Cappel y José David Rico quienes decidieron apostar a la idea del “Tinder para mascotas”, una aplicación llamada "Matchdog" la cual tiene la finalidad de buscarle una pareja a tu perro o gato a una distancia corta de tu ubicación.

Los jóvenes emprendedores de este capítulo dijeron su discurso a los tiburones sin embargo la respuesta no se la esperaban. Pero para no spoilearte aquí abajo te dejamos el video completo sobre la app “Matchdog”.

Shark Tank - Tinder para mascotas

Juan Pablo Cappel y José David Rico, ofrecieron a los Tiburones un 15% de la participación por una suma de 2 millones y 800 mil pesos aunque las cosas no salieron como ellos esperaban ya que los tiburones concretaron que a pesar del potencial del servicio, los emprendedores estaban mal enfocados.

"Si ya tengo la app gratis, por qué me sumaría al premium, es lo que no entendí", mencionó Arturo.

Los jóvenes buscaban que su aplicación tuviera un servicio premium de paga lo cual no animó a los sharks quienes por más que buscaron la manera de hacerlo funcional, no quisieron participar en este negocio.

Tal vez te interese.- Shark Tank: Destapan la GRAN MENTIRA del programa de Sony

¿Crees que es un buen servicio? ¿Qué opinas sobre la respuesta de los tiburones?

Temas

Comentarios