Espectáculos

Shark Tank: Capítulo “La mejor ropa de playa”, trajes de baño Blue Seal

Shark Tank: Capítulo “La mejor ropa de playa”, trajes de baño Blue Seal

El siguiente capítulo de Shark Tank es uno de los mejores e incluso generó memes cuando los tiburones se pusieron los lentes.

Por La Verdad

29/08/2020 06:50

José Luis Maraña decidió arriesgarse e ir a Shark Tank México para mostrar su marca de trajes de baño ecológicos con estampado de animales icónicos mexicanos y especies que están en peligro de extinción.

El emprendedor se plantó frente a los tiburones con una gran actitud, misma que enamoró a los empresarios y a la gente que vio el programa además su negocio se vislumbró prometedor.

Shark Tank - Ropa de playa - Blue Seal

Blue Seal - Shark Tank

El episodio se ha convertido en uno de los favoritos del público ya que ver a los tiburones con lentes de sol no tiene precio. Este video en Youtube tiene más de 1.8 reproducciones y más de 26 mil likes.

Emprendedor enamora a los tiburones

Este carismático hombre, pidió a los millonarios la cantidad de un millón de pesos mexicanos por el 30% de la marca sin embargo algo increíble sucedió ya que no recibió una, ni dos ofertas, recibió más que eso… pero para no spoilearte, mejor te dejamos aquí abajo el capítulo.

Mira el VIDEO aquí:

Los comentarios no se hicieron esperar, decenas de comentarios no pudieron evitar colocar su opinión en el video de Youtube y la mayoría estaba de acuerdo en que el emprendedor hizo una de las mejores exposiciones de producto en la historia de Shark Tank.

"Que buen episodio, todos aprendemos de esto"

"Este pibe hasta le podría vender hielo a los esquimales con esa actitud"

"De shark tank aprendí que no importa que es lo que vendas sino como te vendas"

Te recomendamos: Shark Tank: Destapan la GRAN MENTIRA del programa de Sony

¿Qué opinas de este episodio y del producto? ¿Lo comprarías?.