Secciones
Shark Tank: Capítulo
Espectáculos

Shark Tank: Capítulo "Genio con corazón, vale doble"

El capítulo "Genio con corazón vale doble", ha sido uno de los mejores de Shark Tank y seguro te conmoverá.

por LaVerdad

Shark Tank: Capítulo "Genio con corazón vale doble"

Shark Tank: Capítulo "Genio con corazón vale doble"

Arturo Elías Ayub, uno de los tiburones favoritos del reality show Shark Tank México, se puso la pijama en el episodio titulado “Genio con corazón, vale doble”, ya que el menor de edad Franco Canseco y su mamá Érika Rodríguez presentaron a los empresarios su producto llamado “Banda Neutónica”.

Shark Tank - Capítulo completo

Durante la exposición, el pequeño Franco Arturo fue quién habló y explicó su producto el cual tiene la finalidad de terminar con los problemas de sueño de miles de personas en el país así que le pidió a su tocayo pasar y ponerse la pijama para probar que funcione su banda.

“Este es un dispositivo capaz de ayudarlos a dormir y relajarse sin tomar medicamentos”, explicó el pequeño emprendedor.

"Franco tuvo la oportunidad de participar en la expo ciencia nacional y ganarse la acreditación para representar a México en las expo ciencias internacionales en Chile en donde el país ganó el primer lugar. También recientemente participó en el concurso nacional de ideas hechas en México en donde también ganó el primer lugar”, dijo su madre orgullosa.

Shark Tank: Capítulo completo

Shark Tank
Shark Tank: Capítulo "Genio con corazón vale doble"

Cuando el tiburón terminó de probar la banda, afirmó que si funcionaba ya que estaba a punto de quedarse dormido y que tenía una sensación realmente agradable. "No sabes qué delicia, te juro que ya me estaba quedando dormido, qué sabroso. Sientes como una caricia en la cara, deliciosa. Literal ¡ya me estaba quedando dormido", compartió.

Esto emocionó a los tiburones quienes comenzaron a ofertar, mira el capítulo completo aquí abajo.

Tal vez te interese.- Shark Tank: Destapan la GRAN MENTIRA del programa del programa de Sony

Shark Tank se ha convertido en uno de los programas favoritos ya que impulsa a muchos emprendedores y no solo eso, sino que es un tipo de show muy diferente a lo que se acostumbra en televisión y eso ha logrado comentarios positivos. Además que algunas personas afirman que se inspiran a emprender con las experiencias que observan. ¿Te motiva Shark Tank a emprender? Deja tu comentario aquí abajo.

Temas

Comentarios