Secciones
Shark Tank: El capítulo MÁS controversial, tareas en línea
Espectáculos

Shark Tank: El capítulo MÁS controversial, tareas en línea

Shark Tank es uno de los programas #1 del momento en redes sociales, aquí te mostramos el más controversial hasta la fecha.

por LaVerdad

Shark Tank: El capítulo MÁS controversial, tareas en línea

Shark Tank: El capítulo MÁS controversial, tareas en línea

Uno de los programas que causó más polémica y controversia en Shark Tank México de Sony, fue cuando la joven Natalia Antonoff intentó ganar de socios estratégicos a los tiburones con una plataforma de venta de tareas en línea llamada "HomeWork Dealer".

Sin embargo esto causó el descontento de todos los tiburones quienes no estuvieron de acuerdo con vender tareas a jóvenes ya que esto motiva el rezago educativo y lo consideran inmoral.

Shark Tank: El capítulo MÁS controversial

La joven dijo que está plataforma "es amoral pero no ilegal", situación que empeoró las cosas ya que todos los empresarios se mostraron molestos y mandaron a la joven a leer libros sobre moralidad y ética.

"Es fomentar la corrupción, la mentira, la trampa en este país", dijo Arturo Elías Ayub, mientras que Rodrigo Herrera complementó diciendo que "en la escuela es donde tienen que aprender principios y valores".

"Yo estoy fuera"...

Todos los tiburones concretaron estar fuera de su proyecto pero aprovecharon para decirle a la joven Natalia que debería motivar a los jóvenes a hacer sus deberes y orientarlos no cobrarles por resolverles la tarea.

Los comentarios en Youtube no se hicieron esperar, más de 5 mil personas concretaron que fue una pésima idea que Natalia Antonoff fuera a Shark Tank a proponer su idea aunque también criticaron que el reality show la haya dejado exponer su controversial "empresa" frente a los tiburones.

Comentarios en canal de Shark Tank - Youtube

"Lo peor es qué hay un chi%&o de “empresas” que hacen esto, solo hay que buscar en Facebook"

"Lo más preocupante es que las ganancias de este proyecto van aumentando"

"Concuerdo perfectamente con lo que dijo Arturo, simplemente este país lo último que necesita es fomentar la corrupción"

"Y todavía dice “Yo me paro aquí con orgullo”"

"Yo soy profesor y concuerdo al 100% con Emanuel: "el que no estudia y no hace su tarea, merece tronar""

"Que asco de propuesta"

Tal vez te interese.- Shark Tank: Destapan la GRAN MENTIRA del programa de Sony

Entre miles de productos excepcionales y emprendedores de buen corazón no podía faltar alguien que pusiera a los tiburones de cabeza y los hiciera enfadar, ¿crees que fue acertada la respuesta de los empresarios?.

Temas

Comentarios