Espectáculos

Oscar 2020: Scarlett Johansson recibe doble nominación

Oscar 2020: Scarlett Johansson recibe doble nominación

Oscar 2020: Scarlett Johansson recibe doble nominación

La actriz de Hollywood Scarlett Johansson recibió doble nominación para los próximos premios Oscar por su participación en "Marriage Story” y “Jojo Rabbit”.

Por La Verdad

13/01/2020 01:42

Por fin la lista de nominaciones de las distintas categorías para la edición número 92 de los premios Oscar 2020 ha sido anunciada, la exitosa actriz de Hollywood Scarlett Johansson, se convirtió en la onceava persona en ser nominada a dos categorías de los premios.

La actriz Scarlett Johansson obtuvo doble nominación en los próximos premios Oscar 2020 en la categoría a Mejor actriz por haber participado en la película “Marriage Story”, y a Mejor actriz de reparto por la cinta “Jojo Rabbit”.

La famosa Scarlett Johansson ha obtenido la fama a lo largo de su carrera en el mundo del cine, pues recordamos el inolvidable personaje de “Black Widow” para la película “Avengers”.

Te puede interesar: Scarlett Johansson se inspiró para "Marriage Story" con ¿Ryan Reynolds?

Y es que la protagonista de “Marriage Story” se ha convertido en una de las personas en ser nominada al Oscar 2020 en dos categorías, así como sucedió en el año de 2007 con la actriz Cate Blanchett.

La película “Marriage Story”

La historia de esta inspiradora película que fue lanzada en la plataforma digital de streaming de Netflix, muestra a un matrimonio en busca de solucionar sus problemas personales tras el divorcio, pues podría resultar demasiado complicado.

En esta película la actriz estadounidense Scarlett Johansson, muestra a la mujer firme y decidida en continuar con sus aspiraciones tras iniciar una nueva vida luego de finalizar su matrimonio.

Mientras que en “Jojo Rabbit” ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la actriz Scarlett Johansson interpreta a Rosie, una mamá alemana que trabaja a pesar del régimen de Hitler.

La película "Jojo Rabbit"

Cabe destacar que la Academia de Premios no permite que una persona esté nominada dos veces en la misma categoría, sin embargo, la actriz Scarlett Johansson al participar en dos proyectos diferentes, tendrá la posibilidad de llevarse los dos reconocimientos en los próximos Oscar 2020.

Entre los famosos actores y actrices que tuvieron dobles nominaciones en los premios Oscar fueron Fay Bainter en el año de 1938, Teresa Wright en 1942, el actor Barry Fitzgerald en 1944, Jessica Lange en 1982, Sigourney Weaver en el año de 1988.

¿Te gustaron los personajes que interpretó Scarlett Johansson?

si 0%
no 0%

El famoso actor Al Pacino forma parte de estas dobles nominaciones en el año de 1992, Holly Hunter en 1993, Emma Thompson en 1933, Julianne Moore en 2002, Jamie Foxx en el 2004 y Cate Blanchett en el año de 2007.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.