Secciones
Premios TVyNovelas: ¿cancelarán la premiación por el coronavirus?
Espectáculos

Premios TVyNovelas: ¿cancelarán la premiación por el coronavirus?

La edición número 38 de los Premios TVyNovelas, podría realizarse a puerta cerrada, debido a la enfermedad del coronavirus Covid-19, así lo ha revelado el productor Eduardo Suárez.

por LaVerdad

Premios TVyNovelas: ¿cancelarán la premiación por el coronavirus?

Premios TVyNovelas: ¿cancelarán la premiación por el coronavirus?

El productor Eduardo Suárez reveló que la edición número 38 de Premios TVyNovelas, podría realizarse a puerta cerrada, debido a la enfermedad del coronavirus Covid- 19, pero, ¿quiénes asistirán a la premiación?.

Han revelado que Premios TVyNovelas no se cancelará por el coronavirus Covid- 19, solo serán más precavidos en la gran noche de premiación, por lo que quizás contará solamente con los famosos invitados y no con la participación del público.

Los Premios TVyNovelas se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en el Centro de Convenciones de Mazatlán, por lo que el productor Eduardo Suárez comentó durante una entrevista, que ha contemplado recurrir a medidas necesarias tras la enfermedad del coronavirus Covid- 19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Team Boyer Brown (@boyerbrownteam) el

Te puede interesar: Actores de Televisa que no triunfaron y ahora venden tacos, son Uber o indigentes

A través de la entrevista el productor Suárez comentó que por todos lados están cancelando cosas por el coronavirus, pero mencionó que la gente no tiene porqué asustarse y espera que muy pronto encuentren la posible cura en contra de la enfermedad Covid-19.

El productor de Premios TVyNovelas, recordó que hace 10 años vivió la misma situación con la enfermedad de la influenza, pues recordó que hubo partidos de fútbol a puerta cerrada sin la presencia de los aficionados, incluso él hacía programas en vivo sin la presencia del público.

Premios TVyNovelas toma medidas de precaución

Eduardo Suárez comentó que espera que en los próximos días no suceda algún imprevisto, pero tiene contemplado tomar medidas de precaución en contra de la enfermedad del coronavirus, debido a la celebración de Premios TVyNovelas, pues quizás se realice a puerta cerrada sin el público y solo con invitados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Samy Fan Account (@maitepbcolombia) el

En la edición número 38 de Premios TVyNovelas 2020, el gran conductor de la celebración estará a cargo de Omar Chaparro, y se espera que este evento sea uno de los mejores, a pesar de la situación de la enfermedad del coronavirus covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) el

La enfermedad del coronavirus Covid-19 ha alarmado a todo el mundo, incluso han dado a conocer en diferentes medios, que hay personas que están infectadas, por lo que las han mantenido aisladas en los hospitales.

Foto: TVyNovelas.

Temas

Comentarios