Secciones
Oscar 2020: así reaccionaron los famosos al conocer su nominación
Espectáculos

Oscar 2020: así reaccionaron los famosos al conocer su nominación

Después de que se dieran a conocer los nominados al Oscar 2020, los involucrados no han dejado de reaccionar a sus nominaciones, aquí te presentamos algunas.

por LaVerdad

Oscar 2020: así reaccionaron los famosos al conocer su nominación

Oscar 2020: así reaccionaron los famosos al conocer su nominación

Este 13 de Enero se dio a conocer la lista oficial de los nominados al Oscar 2020, donde resaltan una gran cantidad de películas de Streaming, así como las clasicas peliculas de otra nacionalidad, donde resaltan grandes cintas.

En ese sentido, tras darse a conocer la lista oficial de nominados las reacciones no se hicieron esperar, y muchos famosos agradecieron la nominación, y se dijeron ansiosos de que llegue la entrega de premios.

De acuerdo con el periódico Milenio, Leonardo Dicaprio, quien fue nominado a mejor actor por Once Upon a Time in Hollywood aseguró que su larga carrera como actor le ha dejado varias experiencias, y se siente afortunado de estar nuevamente nominado a este galardón.

Por su parte, el actor español Antonio Banderas, quien ha sido nominado por “Dolor y Gloria” dijo que se siente muy feliz por que esta nominación no solo es para él, sino para el  cine Español, y para el cine en español. Además agradeció las felicitaciones que ha recibido. 

Rian Johnson, el sujeto encargado de dirigir Knives Out ha asegurado que nunca pensó estar nominado, y menos en la categoría de “Mejor Guión Original” y describió la experiencia como algo surrealista.

Jonathan Pryce, nominado por su papel en “Los dos papas” resaltó a través de un comunicado, su felicidad por su nominación, y también por su colega Anthony Hopkins, que está nominado.

“No esperaba emocionarme tanto como lo hice cuando oí la noticia. El ser reconocido por tus pares es simplemente lo mejor. Estoy muy agradecido con ellos”, dijo el actor.

Saoirse Ronan, nominada por la cinta, Mujercitas, de dijo agradecida, a traves de un comunicado que dio a conocer.

“Estoy tan emocionada de que nuestra Mujercitas haya sido reconocida por la Academia. Greta hizo algo muy especial de lo cual estoy sencillamente agradecida de ser parte”.

Te puede interesar: OSCARS 2020: Dónde ver las películas nominadas

Estas han sido algunas de las reacciones por parte de los famosos que se encuentran nominados. Por lo pronto, tendremos que esperar hasta el 9 de febrero, para saber quienes serán los que se lleven a casa el Oscar, galardón más preciado de Hollywood.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios