Espectáculos

Pablo Lyle: Esto fue lo que provocó su ira antes de golpear a un hombre

Pablo Lyle: Esto fue lo que provocó su ira antes de golpear a un hombre

Antes de su arresto domiciliario, Pablo Lyle estuvo en entrevista con las Netas Divinas y reveló que es lo que lo hace enojar.

Por La Verdad

02/09/2020 03:46

Cuando recién se estrenó la película Mirreyes vs. Godinez, Pablo Lyle asistió al programa Netas Divinas junto a su compañera, la actriz, Diana Bovio. Las conductoras del programa comenzaron a preguntarle a los dos famosos sobre sus lados oscuros.

Pablo Lyle comenzó a describir la parte oscura de su personaje en la película pero posteriormente, las conductoras le preguntaron sobre algo que lo podría alterar hasta sacar su lado más oscuro.

“No tolero que se metan con la gente que yo amo”, dijo Pablo Lyle

Pablo Lyle se alteró y golpeó a un hombre

Cabe mencionar que cuando el actor de novela golpeó a Juan Ricardo Hernández, este se había bajado de su automóvil para insultar a su cuñado, Lucas Delfino, situación que alteró a Pablo Lyle, quien furioso lo alcanzó antes de ingresar a su coche, y le pegó.

En el mismo programa de Netas Divinas, también contó que cuando era más joven y estudiaba en el CEA de Televisa, lo expulsaron de la institución dos veces porque era un chico muy irresponsable.

“Me valía madre el mundo, no llegaba, no tenía este sentido de responsabilidad”.

Después aclaró que si pudo graduarse pero después de mucho trabajo.

“Me corrieron dos veces del CEA. Al final me logré graduar pero es una larga historia”.

Mira la entrevista aquí abajo:

Los comentarios en el video de YouTube no se hicieron esperar, muchas personas comenzaron a decir que esta era la razón por la cual Pablo se había alterado tanto cuando cometió el presunto crimen ya que el hombre había insultado a un ser querido.

Tal vez te interese.- Pablo Lyle la vida de “novela” del actor mexicano que podría finalizar en la cárcel

Por otra parte muchos mencionaron que no hay justificación para el uso de la violencia y que Pablo no debió bajar de su coche para golpear al otro hombre. ¿Qué opinas acerca de este caso?