Secciones
Ozuna le pide matrimonio a su novia ¡Tras 8 años de noviazgo!
Espectáculos

Ozuna le pide matrimonio a su novia ¡Tras 8 años de noviazgo!

El famoso cantante Ozuna sorprendió a sus fans al pedirle matrimonio a su novia Taína Marie Meléndez.

por La Verdad

Ozuna le pide matrimonio a su novia ¡Tras 8 años de noviazgo!

Ozuna le pide matrimonio a su novia ¡Tras 8 años de noviazgo!

Ozuna, es uno de los artistas urbanos más populares de los últimos años, pues el famoso intérprete puertorriqueño ha causado un gran impacto en el mundo de la música en la actualidad.

Aunque la mayoría de los cantantes de reggaetón son conocidos por su extravagante estilo de vida, especialmente con las mujeres, Ozuna es la excepción, pues vive muy feliz al lado de su novia.

Ahora Ozuna ha decidido dar un paso más adelante en su relación y sorprendió a todos sus fans con una tierna propuesta de matrimonio a su novia, llenando de ternura a todo aquel que presenció el momento.

Ozuna le pide matrimonio a su novia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

El popular ‘negrito de ojos claros’ le propuso matrimonio a su novia Taína Marie Meléndez, con quien tiene una relación desde hace 8 años, y con quien ha enfrentado y disfrutado todos los obstáculos y bendiciones que le ha dado la vida.

Definitivamente Ozuna se tomó bastante tiempo para tomar la decisióna por lo que fue una sorpresa para su novia y ahora futura esposa, con quien prácticamente ya tenía su vida construida.

Como podemos recordar, Ozuna y Taína Marie tienen dos hijos juntos, por lo que el matrimonio era lo único que faltaba para poder completar su familia y vivir felices, momento que finalmente ha llegado.

"La Navidad la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues, le pedí matrimonio porque yo quería casarme”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

Esta fue la declaración que Ozuna dio referente a el hecho de que le pidió matrimonio a su novia, por lo que sus fans ya están ansiosos por saber más detalles, como la fecha y el lugar donde se efectuará la boda.

Te puede interesar: Ozuna entra en la lista de ganadores de ‘Los Récord Guinness 2020’

Por el momento Ozuna no ha dado más información acerca de su nuevo compromiso, pero seguramente muy pronto se confirmará donde se casará, y el evento ya se perfila para ser uno de los más populares del año.

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios