Secciones
Oscar 2020:
Espectáculos

Oscar 2020: "Frozen 2" queda fuera de la categoría a mejor película animada

Tras el anuncio de las nominaciones en la edición número 92 de los premios Oscar 2020, la película "Frozen 2" fue la gran ausente de las nominaciones a mejor película animada.

por LaVerdad

Oscar 2020: "Frozen 2" queda fuera de la categoría a mejor película animada

Oscar 2020: "Frozen 2" queda fuera de la categoría a mejor película animada

La Academia de premios Oscar 2020, reveló la lista de las nominaciones, sin embargo, la película “Frozen” quedó fuera de la categoría a Mejor película animada, a pesar de ello, la cinta tuvo una nominación a Mejor canción.

Sin embargo, la película de Disney “Toy Story” competirá en la categoría mencionada, aunque tendrá una fuerte competencia con la cinta “Missing Link”; este proyecto obtuvo un Globo de Oro en la categoría a Mejor película animada.

Te compartimos las cintas que se encuentran nominadas en la categoría a Mejor película animada, para la próxima entrega de los premios Oscar 2020 en su edición número 92.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney’s Frozen 2 (@disneyfrozen) el

Te puede interesar: Oscars 2020: La lista completa de los nominados, ¿Cuál es tu favorito?

La película “Toy Story 4”

La divertida película de Disney-Pixar muestra una nueva aventura de Woody y Buzz, quienes deciden emprender un viaje para encontrar a Forky, un nuevo integrante de los juguetes. Sin embargo, durante la buscada se encuentra con una amiga del pasado, que cambiará los planes.

Esta película de Disney se coloca como una de las favoritas, tras su lanzamiento logró impactar a los televidentes por la entretenida historia sobre la presencia de un juguete muy diferente a los demás.

La película “Missing Link”

Esta entretenida historia muestra la vida de una extraña criatura que es muy parecida a Pie Grande, quien conoce a un explorador, ambos deciden aventurarse para ir al Himalaya.

La película “Cómo entrenar a tu dragón 3”

La tercera cinta trata sobre las aventuras de Hipo y Chimuelo, quienes están en busca del destino que tienen en la vida, por un lado el jinete busca ser gobernante de Becj junto a Astrid, mientras que el dragón se convierte en un líder de su especie. 

La película “La leyenda de Claus”

Esta cinta se encuentra disponible en la plataforma de Netflix y trata sobre una interesante historia sobre el cartero Jesper quien tiene que acudir al Círculo Polar Ártico, donde se encuentra con Klaus, él es un fabricante de juguetes que decidió vivir lejos de la gente.

La película “¿Dónde está mi cuerpo?”

La película muestra la historia de Naoufel, quien tuvo un accidente cuando era pequeña, el joven perdió una mano, pero a pesar de ello, continúa con su vida y convertirse en un repartidor de pizzas, aunque se enamora de Gabrielle, una de las clientas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios