Secciones
Natti Natasha muestra su zona íntima bien mojada
Espectáculos

Natti Natasha muestra su zona íntima bien mojada

La cantante dominicana Natti Natasha enseñó sus atributos todos empapados, causando impacto entre sus seguidores.

por LaVerdad

Natti Natasha muestra su zona íntima bien mojada

Natti Natasha muestra su zona íntima bien mojada

La cantante de genero urbano Natti Natasha no solo es una de las exponentes del reguetón hoy en día, sino que también se ha posicionado como una de las cantantes más sexys que hay en latinoamérica, 

Y es que la intérprete de canciones como Oh Daddy, o Soy Mia, es la mujer perfecta, pues no solo nos ha demostrado que tiene talento para cantar e interpretar, sino que también es una de las más guapas, pues cuenta con unos atributos dignos de admirar. 

En ese sentido, Natti Natasha nos volvió a enamorar con una candente foto, sin embargo, esta vez no la publicó ella en su cuenta de instagram, sino que fueron sus fans quienes hicieron la labor de darnosla a conocer, donde se ve a Natti Natasha posar muy ardiente con un bikini color negro, donde aparece toda mojadita, pues se nota que se acababa de meter a la piscina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viviendo �� #NattiNatasha

Una publicación compartida por Elbajo_mundoRI (@la_bainita) el

Natti Natasha y su paso por la semana de la moda

Como informamos hace unos días, Natti Natasha fue una de las famosas invitadas a la semana de la moda en Nueva York, junto con Dove Cameron y Gloria Trevi, donde nos dejó ver toda su sensualidad en cima de la pasarela más famosa de Estados Unidos. 

Pero la semana de Natti Natasha terminará muy bien, pues recientemente estrenará con Nicky Jam, se trata de la canción “Despacio” y por la que Natti Natasha se siente muy contenta de colaborar. 

Te puede interesar: Daddy Yankee es captado en comprometedora situación con Natti Natasha

Sin duda, la cantante está en uno de sus mejores momentos, y eso se ve reflejado con la cantidad de seguidores que va obteniendo, pues en su cuenta de instagram tiene más de 22 millones de fans, quienes siempre están al pendiente de sus fotos. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios