Espectáculos

MTV VMAS 2020: Ariana Grande y Justin Bieber ganan "Mejor video hecho desde casa"

MTV VMAS 2020 premio a "Mejor video hecho desde casa"

La nominación "Mejor video hecho desde casa" de los premios MTV VMAS fue otorgada a Ariana Grande y Justin Bieber.

Por La Verdad

30/08/2020 08:12

La contingencia que se ha vivido durante el 2020 también afecto el método de trabajo de los famosos ya que se vieron en la necesidad de tener que producir sus canciones y videos desde casa, además de llevar a cabo sus presentaciones en vivo a través de aplicaciones y redes sociales para permanecer activos y en comunicación con sus club de fans.

Es por eso que en las nominaciones de los MTV VMAS 2020 no podía faltar la categoría “Mejor video hecho desde casa”, en la cual hubo poderosos nominados y la batalla estuvo muy reñida pero como cada año, solo podía haber un ganador que pudiera levantar el astronauta plateado de los premios MTV.

Nominados: Mejor video hecho desde casa

  • 5 Seconds of Summer – “Wildflower”
  • Ariana Grande ft. Justin Bieber – “Stuck with U”
  • Blink-182 – “Happy Days”
  • Drake – “Toosie Slide”
  • John Legend – “Bigger Love”
  • Twenty one pilots – “Level of Concern”

Los ganadores de esta categoría tan importante fueron Ariana Grande y Justin Bieber, quienes seguramente no podía creer que habían ganado este premio ya que al empezar el 2020 nadie se hubiera imaginado que se tendrían que sumar categorías debido a una terrible contingencia.

MTV VMAS 2020

Este video encantó a los fans de Ariana Grande ya que fue la primera vez que se dejó ver públicamente con su nueva pareja sentimental además que Justin Bieber también se grabó junto a su esposa, causando grandes sentimientos en sus seguidores además que la canción es extremadamente tierna.

Tal vez te interese.- MTV VMAS 2020: los momentos más ÉPICOS en la historia

Sin duda alguna este año nos ha dejado cosas fuera de serie como las nuevas nominaciones que se han observado en las diferentes galas del año.