Secciones
Memo del Bosque celebró su cumpleaños tras superar el cáncer
Espectáculos

Memo del Bosque celebró su cumpleaños tras superar el cáncer

El productor Memo del Bosque rodeado de su familia y amigos cercanos, celebró su cumpleaños, luego de atravesar un duro proceso contra el cáncer.

por LaVerdad

Memo del Bosque celebró su cumpleaños tras superar el cáncer

Memo del Bosque celebró su cumpleaños tras superar el cáncer

Tras permanecer un mes hospitalizado por problemas de salud, el productor Memo del Bosque ha superado el cáncer, y ahora se muestra más feliz que nunca, incluso festejó su cumpleaños rodeado de familiares y amigos.

Recordamos que Memo del Bosque fue sometido a un trasplante de médula ósea, pues el productor había dado a conocer el proceso al que se sometió por la enfermedad del cáncer.

Sin embargo, ahora el productor Memo del Bosque, se encuentra recuperándose en su casa, no dudó en festejar su cumpleaños, y agradecer a todos sus seguidores en Instagram por su apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

Te puede interesar: Memo del Bosque anuncia con orgullo que se encuentra limpio de tumores

A través de su cuenta personal de Instagram el productor Memo del Bosque compartió una emotiva fotografía donde se puede apreciar que luce sonriente por  haber festejado su cumpleaños.

El productor Memo del Bosque, agradeció por una nueva oportunidad que le da la vida, al estar nuevamente disfrutando de su familia y amigos, y qué mejor ocasión para festejar un nuevo comienzo, que en su cumpleaños tras superar el cáncer.

Memo del Bosque agradeció el apoyo de sus fans    

"Gracias a todos las personas que hicieron posible con sus oraciones que hoy esté disfrutando un año más de vida, A Dios por su milagro y darme otra oportunidad, a mis hijos, Vica, amigos y toda mi familia". Expresó Memo del Bosque en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Memo (@memodelbosquetv) el

Tras la publicación del productor Memo del Bosque en Instagram, diversos seguidores y famosos le desearon pronta recuperación y lo felicitaron por su cumpleaños; actores, cantantes, conductoras y conductores como Erik Rubín, Paul Stanley, Inés Gómez Mont y Andrea Legarreta, entre otros, le desearon lo mejor.

Mientras que la esposa de Memo del Bosque también compartió una fotografía en Instagram para celebrar el cumpleaños de su esposo, quien ha estado muy feliz de estar con su familia.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios