Secciones
Mecano tendrá un TRIBUTO en México : “Hija de la Luna”
Espectáculos

Mecano tendrá un TRIBUTO en México : “Hija de la Luna”

Una puesta en escena llamada “Hija de la Luna”, traerá grandes recuerdos de una de las bandas españolas más reconocidas en México: Mecano.

por La Verdad

Mecano tendrá un TRIBUTO en México : “Hija de la Luna”

Mecano tendrá un TRIBUTO en México : “Hija de la Luna”

Mecano vuelve a México con una reproducción de su última gira de 1992 es la que reproducirá la misma puesta en escena, los mismos vestuarios, las mismas coreografías y hasta los instrumentos de la misma marca y modelo.

El espectáculo tributo a Mecano: Hija de la luna, que protagoniza la española Robin Torres, llegará a México en marzo para sorprender a los seguidores que nunca pudieron asistir a un concierto de la banda, que hizo su última gira en 1992.

Torres en entrevista mencionó: “Ya pasaron 28 años… Tú veías ese espectáculo y era la bomba, pero es que hoy en día lo vuelves a ver y sigue siendo la bomba. Cada detalle de iluminación, el sonido, la puesta en escena, todo. (…) Todo esto es suficiente para que lo haga especial, y sobre todo la reacción del público”.

Hay que destacar que el show tributo ya ha estado en Panamá y Costa Rica y presienten que el próximo 17 de marzo en el icónico Teatro Metropólitan no será su único concierto en México, ya que son conscientes del gran cariño que se le tiene a Mecano en este país.

Hija de la Luna en México

Cabe destacar que es el concierto de su última gira el que reproduce este espectáculo, con la misma puesta en escena, los mismos vestuarios, las mismas coreografías y hasta los instrumentos de la misma marca y modelo.

Se comenta acerca de esta puesta en escena que,  Torres fue admiradora del grupo de Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano y cuando “hace unos años fue el ‘boom’ de los grupos tributo” se preguntó “por qué no existían tributos a Mecano”.

Debido a la gran fama del grupo y sus éxitos, fue que Torres se  lanzó a hacerlo, se preparó durante más de ocho meses e inició junto a otros artistas este gran proyecto que comenzó en salas con capacidad para 200 o 300 personas y actualmente se ofrece en lugares con hasta tres mil localidades.

TE PUEDE INTERESAR: María León enamoró a Ana Torroja con outfit de "Así es amar"

“Tuve que estudiar cómo Ana Torroja,  colocaba la voz a la hora de cantar, qué gestos hacía, cómo miraba, qué pasos daba en el escenario, etcétera. Es un personaje muy querido y fue un reto bastante duro pero la verdad es que ha salido todo muy bien”, finalizó Torres.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios